Tucucu.com
Elementos para la colocación formal de la mesa | Alguna vez has sentido que nadie te ama? | Sabes cómo solucionar los problemas más comunes que suceden en las familias | Tandoori, La Receta más Famosa de la India, Sabrosa y fácil de hacer en Casa | Un perrito que fue mutilado y arrojado a un canal de agua lluvia, su rescate te hará llorar | ¿Ya viste la casa inteligente para perros diseñada por Samsung? | ¿Qué significado tiene soñar con un Abrazo? | A Perfect Circle esta trabajando en su nuevo disco | Este es el nuevo costo del kilo de pollo y otros rubros en Venezuela | ¿Qué significado tiene soñar con Cementerio? |

Masticar chicle adelgaza tu cuerpo



Aunque la cosa parezca una locura, masticar chicle adelgaza tu cuerpo, tu dirás ¿por qué?, bueno hay muchas teorías de por que esto sucede. La idea es que al Masticar chicle adelgaza por que estas dando señales al cerebro que estas por procesar comida, esto a su vez hará un gasto calórico alto ya que se liberan hormonas que le dirán a tu cuerpo que estar por comer.

Publicidad:

También puedes leer: Usa limón para combatir los puntos negros

Reduce el peso peligrosamente así que el masticar chicle adelgaza pero mira ¿por qué?

El chicle contiene sorbitol y este producto literalmente es un laxante que puede ocasionar mucha diarrea crónica y un dolor estomacal cuando se ingiere en grandes cantidades, no es recomendable consumir más de 5 gramos de sorbitol pues esto puede hacerte pasarla muy mal, así es lo que dijo Jurgen Bauditz, un gastroenterólogo del Hospital Universitario Charité de Berlín, hay personas que creen que masticar chicle adelgaza su cuerpo y no se dan cuenta que lo que realmente están haciendo es tomar laxante.

Publicidad:

No es muy recomendable masticar chicle, puesto que muchos de los chicles tienen un edulcorante que tienen los chicles sin azúcar, y tienen fenilalanina, una sustancia muy peligrosa para las personas que tienen fenilcetonuria, una enfermedad que afecta el desarrollo del cerebro.

Sin contar que los chicles son un total y absoluto fastidio para la ecología, porque la gente no sabe como botar los chicles no es tarea fácil y la mayoría simplemente los tira en el primer lugar que cree normal. Los animales pequeños lo tragan y luego este se les pega al estómago matándolos de inanición, también tardan años en biodegradarse, es decir el chicle puede convertirse en una literal plaga ecológica. Sin contar que si un chicle toda tu cabello o tu ropa dile adiós.

Así que ya sabes masticar chicle adelgaza pero deberás pagar caro rebajar así porque tendrás que ir muchas veces al baño.