Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Misterio de la silla invisible ha sido revelado

La silla invisible es tal cual como todo truco de magia tiene su estrategia y este no iba a ser la excepción, aquí podemos ver a un anciano tomando un bastón y sentado plácidamente en el aire, el truco bastante sencillo, pues con un armatoste de metal que va desde la base del piso donde está pegado el bastón bien asegurado, luego como se puede ver en la imagen la persona debe tener algo que tape sus brazos pues allí es donde está el truco una barra de metal bien armada pasa por dentro de la ropa con un asiento bien placentero.


Como este muchos trucos callejeros como el de la silla invisible, son realizados en la calle, capturando a incautos que siempre dejan una que otra moneda para quienes tienen la habilidad de representar estos trucos, pero que en realidad son vil engaño pues detrás de todo esto hay un truco tan simple que solo te dirás ¡Qué bobo fui!


También puedes leer: ¿Sabes qué decir en los votos matrimoniales? Aquí te damos unos consejos
Truco de la silla invisible

Estructura del truco de la silla inivisible


Cuando veas lo que hay detrás de este truco te dirás a ti mismo para siempre, no creer nada de lo que veas en la calle y creas que es maravillo, porque realmente este es un truco bastante tonto y simple, todo comienza con la creación de un armazón con un asiento bastante cómodo pero invisible, ¿invisible?, si el asiento estará escondido debajo de tu ropa lo que hará que no se vea al público que esta fuera, además deberá tener una base grande donde va puesto el armazón que normalmente cubren con una alfombra para evitar ser visto, además esta debe ser lo suficientemente resistente para tolerar el peso del 1 o 2 magos que estén allí.


silla invisible 3


https://youtu.be/6d_jP_rQsEI


El resto del truco consiste en lucir indiferente, distante y con poco movimiento, para parecer que estas muy concentrado en tu levitación a tal punto que moverte significaría una caída inminente.


Ya conoces la base de este truco, espero no vuelvas a pensar jamás que la persona tiene una súper fuerza en su brazo, que realmente esta levitando, que puede volar o cosas tan tontas como esa, recuerda que todo mago tiene un truco bajo la manga y que no lo revelarán así de fácil.


Video sobre la silla invisible

https://www.youtube.com/watch?v=ppZGV3hpGFw


Así que cuando veas el truco de la silla invisible en la calle seguro ya no te sorprenderás de la misma manera, no siempre lo que vemos es la realidad, y en la mayoría de los casos hay un truco detrás que no vemos a simple vista.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario