Solamente existen dolores que el ser humano puede soportar con tranquilidad, no es más que sencillos ejemplos como dolores, quemaduras o luxaciones; pero cuando tienen apodos como “la enfermedad del suicida”, “la piedra”, “dolor de parto”, es cuando uno realmente se preocupa.
Publicidad:Aquí una lista de los dolores letales para el mas macho y la mujer mas guerrera
Dicen que se escucha primero como si tronara una cuerda dentro de tu cuerpo, inmediatamente tu rodilla (en este caso) sale “volando hacia otro lado diferente a tu cuerpo.
Publicidad:Las quemaduras es ese ardor que alguna vez hemos sentido en alguna parte del cuerpo.
Aquí los grados de las quemaduras:
Primer Grado es la que causa la exposición al Sol, esa mancha roja.
Segundo Grado: Surgen las ampollas, o es lo que queda después de quemarte con agua hirviendo.
Tercer Grado: Con decirte que no duele porqué se destruyeron los nervios. Es cuando se te hace una especie de piel seca o parece cuero, se nota chamuscada o aspecto de chicharrón completamente.
Cuarto Grado: Se te pueden caer las extremidades (dedos, píes). Igual como cuando mueren congelados.
Ó también denominado «Calculo en los Riñones», este doloroso cálculo renal es lo mas parecido a parir, quienes han tenido un parto natural, exactamente así es que se siente.
La verdad es que el dolor es provocado por algo que se llama cólico nefrítico, que es cuando el cálculo o piedra renal comienza su lento descenso por los canales urinarios que provocan un dolor que se expande por todo el abdomen y la espalda.
El dolor causado por el cáncer en los huesos es de los más fuertes experimentados o conocidos. El dolor de muelas es considerado un 20% del dolor del cáncer.
Uno de los dolores mas insoportables a la hora de una fractura o rotura de huesos es un dolor muy agudo, aquí podemos anexar la luxación o dislocación de alguna articulación. Para el colmo el tratamiento para estos problemas es largo y el dolor que se siente hasta que se está sano es igual de intenso.
Que se te va el alma, no quieres ni que te roce el aire, esa es la explicación cuando te preguntan «TE DUELE MUCHO»
Este dolor equivale a 20 huesos rotos al mismo tiempo, el cuerpo humano esta capacitado para soportar 45 puntos de dolor en su estado normal. Cuando llega un parto la mujer soporta 57 puntos a la vez. Un aplauso y mis respetos a las mujeres.
El dolor que sufres es su grado más complicado, te la pasas o desmayado por el dolor, o sedado para no sentirlo.