Tucucu.com
Cómo utilizar realmente una caja de pizzas | Estás a dieta, esta ensalada marinera es para tí | ¡Se vuelven a burlar de Donald Trump! Mira quien lo hizo esta vez | La mujer francesa que se arrepiente de haber tenido hijos | Astigmatismo y la miopía ¿Que es? | Camarones al vino blanco con limón y ajo | Viceministra del Interior de Ucrania con fotos hot (Fotos) | Conoce la informacion falsa que circula sobre el virus de HPV / VPH | Te traemos a los 10 gladiadores de Roma Antigua que tuvieron mas éxito en sus peleas | ¿Amas los deportes extremos? Parkour te llevará al límite de la adrenalina (+Video) |

Los peores dolores de la historia en seres humanos que no querrás tener



Solamente existen dolores que el ser humano puede soportar con tranquilidad, no es más que sencillos ejemplos como dolores, quemaduras o luxaciones; pero cuando tienen apodos como “la enfermedad del suicida”, “la piedra”, “dolor de parto”, es cuando uno realmente se preocupa.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué es el sueño?

Aquí una lista de los dolores letales para el mas macho y la mujer mas guerrera

Ruptura de ligamentos (El villano de los deportistas).

Dicen que se escucha primero como si tronara una cuerda dentro de tu cuerpo, inmediatamente tu rodilla (en este caso) sale “volando hacia otro lado diferente a tu cuerpo.

Publicidad:

Ruptura de ligamentos

Quemaduras de Primero, segundo o tercer grado.

Las quemaduras es ese ardor que alguna vez hemos sentido en alguna parte del cuerpo.
Aquí los grados de las quemaduras:

Quemadura

 

Primer Grado es la que causa la exposición al Sol, esa mancha roja.

Segundo Grado: Surgen las ampollas, o es lo que queda después de quemarte con agua hirviendo.

Tercer Grado: Con decirte que no duele porqué se destruyeron los nervios. Es cuando se te hace una especie de piel seca o parece cuero, se nota chamuscada o aspecto de chicharrón completamente.

Cuarto Grado: Se te pueden caer las extremidades (dedos, píes). Igual como cuando mueren congelados.

Cálculos Renales

Ó también denominado «Calculo en los Riñones», este doloroso cálculo renal es lo mas parecido a parir, quienes han tenido un parto natural, exactamente así es que se siente.

La verdad es que el dolor es provocado por algo que se llama cólico nefrítico, que es cuando el cálculo o piedra renal comienza su lento descenso por los canales urinarios que provocan un dolor que se expande por todo el abdomen y la espalda.

Calculos-Renales_1

 

Las Muelas

El dolor causado por el cáncer en los huesos es de los más fuertes experimentados o conocidos. El dolor de muelas es considerado un 20% del dolor del cáncer.

muela dolor

 

 

Fractura de huesos

Uno de los dolores mas insoportables a la hora de una fractura o rotura de huesos es un dolor muy agudo, aquí podemos anexar la luxación o dislocación de alguna articulación. Para el colmo el tratamiento para estos problemas es largo y el dolor que se siente hasta que se está sano es igual de intenso.

Que se te va el alma, no quieres ni que te roce el aire, esa es la explicación cuando te preguntan «TE DUELE MUCHO»

 

El Majestuoso Dolor de Parto

Este dolor equivale a 20 huesos rotos al mismo tiempo, el cuerpo humano esta capacitado para soportar 45 puntos de dolor en su estado normal. Cuando llega un parto la mujer soporta 57 puntos a la vez. Un aplauso y mis respetos a las mujeres.

dolor de parto

 

 

Cáncer en los huesos

El dolor que sufres es su grado más complicado, te la pasas o desmayado por el dolor, o sedado para no sentirlo.

cancer de huesos