Tucucu.com
LONEWOLF lanzará nuevo disco para Septiembre | ¿La luz de las mañanas sirve para adelgazar? | Flan de huevo y leche: aprende a hacer este rico dulce en casa | Tripulangel Presenta Su Primer Single “Canciones” | Medalla conmemorativa del 150 aniversario de la Victoria de la Batalla de Ayacucho 1824–1974 | Los bonsáis que flotan, lo nuevo que se ve en las redes sociales. (Vídeo) | La fortaleza de una madre que te hará reflexionar | El tomar cerveza puede prevenir infarto y rehidrata tu cuerpo | ¿Debemos visitar Nueva Zelanda en invierno? ¡Aquí te ofreceremos varias imágenes para sacar conclusiones! | Pareja de EEUU adopto un chigüire como mascota |

Perder peso mira los factores que lo impiden



Si eres de las mujeres que solo piensa en perder peso, debes saber que no siempre perder peso es tan sencillo pues hay algunos factores que lo impiden.

Publicidad:

También puedes leer: El misterioso “árbol diabólico” se ha vuelto viral en YouTube

Si estas cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio pero aun así te cuestan bajar de peso, lo cual puede ser muy frustrante, es una buena idea revisar algunos aspectos de tu estilo de vida que pueden estar dificultando tu metabolismo y la capacidad de tu cuerpo de perder peso.

Presta atención a estos factores que impiden bajar de peso para que no interfieran en tu objetivo. La ansiedad y el stress, además de hacernos comer emocionalmente y de quizás provocarnos elegir dulces o alimentos que «nos hagan sentir mejor» pero que interfieren con nuestra dieta, provoca una reacción hormonal ene l organismo. Cuando sufres estrés el cuerpo emite una hormona llamada cortisol que es la responsable de almacenar grasas, especialmente grasa abdominal. Prueba la técnica de relajación y meditación para evitar esta reacción del organismo.

Publicidad:

Obtener descanso suficiente nos permite tener una vida más activa y enérgica por tanto, un metabolismo veloz que nos haga sencillo perder peso. Por el contrario no dormir adecuadamente enlentece el metabolismo, por lo que las calorías son quemadas con mayor dificultad. Asegúrate de obtener 7 u 8 horas de sueño cada noche.

Evita el consumo excesivo de alcohol para perder peso, pues este tiene una carga calórica alta y con eso hará que en lugar de perder peso sea todo lo contrario termines aumentando una buena cantidad de kilos. Si deseas tomar alcohol procura tomar las bebidas con menos calorías. Las bebidas alcohólicas tipo cóctel son las que debes evitar a toda costa, pues la mayoría de ellas están preparadas con una gran cantidad de azúcar la cual se terminará convirtiendo en grasa sin no la quemas.

Aquí te dejamos un artículo donde podrás ver las indicaciones para poder tener tu dieta perfecta.