Tucucu.com
Chavistas en el exterior, la nueva moda viral | Porque existen los velorios en algunas culturas | Salieron a las calles en ropa íntima para celebrar el “Día Mundial sin Pantalones” | KISS se piensan jubilar en 5 a 10 años | ¿Mc Donalds Dubai ofrecera ventas a domicilio en un Lambirghini? (Foto) | Archivo .htaccess, ¿qué es? y ¿cómo funciona? | El Cumpleaños de Fulanito se celebrará en La Quinta Bar | ¿Ahora YouTube sera Red Social? | Hombres salvaron a un perro de ser comido por una anaconda (+VIDEO) | Cómo hacer un holograma casero desde tu celular |

No botar las yemas de huevos no es bueno para la salud



Ayuden a reaccionar a quien les recomiende botar las yemas de huevo y comer solo las claras de huevo.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo entrenar la mente para ser más fuerte

ADIVINA: Comer huevo ADELGAZA O ENGORDA ?

Acabo de recomendarle comer huevos todos los días a una paciente que no podía comprar batidos de whey protein. Aunque no tenia mucho dinero botaba las yemas. Por culpa de comer poco colesterol su hígado lo fabricaba en exceso.

Publicidad:

Sus exámenes de laboratorio revelaban que no tenia energía para vivir, aun con sobrepeso estaba desnutrida. Antes de recomendarle vitaminas descubrí que desayunaba tortillas de huevo, jugo de naranja y una pastilla  de atorvastatina.

ADVERTENCIA: recientemente la FDA anuncio que Lipidor (atorvastatina) y otras similares causan agotamiento, mala memoria, aumentan el riesgo de tener diabetes y no son efectivas para prevenir infartos.

En la clara de huevo no hay muchas vitaminas, en cambio las yemas de huevo tiene casi todas. La clara y la yema son ricas en proteínas, no tienen azúcar ni grasas malas. En las yemas de huevo hay grasas buenas con antioxidantes (luteína) que previenen enfermedades del corazón. Solo la whey protein tiene mayor poder para disminuir el apetito (referencia 6) . El huevo es barato, sabroso y es una de las mejores proteínas para adelgazar. Dr. Salomon.

Las teorías de la yemas de huevo son diversas, algunos dicen que son perjudiciales para la salud y otras personas dicen que tienen beneficios para la salud, pero la realidad es que este elemento del huevo tienen buenos beneficios para el cuerpo que no debes dejar de tener. Así que incluye la yema de huevo para tu comida y tu dieta de esta manera puedes tener una fuente amplia para proteínas y minerales casi infinito además de ser un producto que se consigue en cualquier lugar y que tiene un costo súper inferior para todos los beneficios que este tiene.