Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Jorge Herrera cuenta su propia historia de amor

*** Su actual noviazgo es la base de esta composición, que inició como una casualidad y hoy es la inspiración del joven artista


PRENSA (JORGE HERRERA)


También puedes leer: Momentos incomodos que hemos tenido en el GYM alguna vez

Ciudad Guayana.- Las ganas por conseguir algo nuevo, real y que lo mantuviese motivado e inspirado finalmente llegó, luego de conocer durante una gira musical a quien hoy es la protagonista de “Nuestra Historia”. Jorge Herrera, cantautor guayanés puso –una vez más- letra y música a sus sentimientos. Y es que así decidió titular a su segundo sencillo musical que forma parte de su primer EP “Aquí en mi cuarto”, lugar donde han surgido la mayoría de sus melodías y que desde el pasado 22 de mayo, tiene cautivado a toda su fanaticada.


“Nuestra Historia” narra el momento casual como conoció a esa mujer que lo tiene hoy inspirado.


“En esta historia cuento un poco de mi relación actual, cómo comenzó todo y el rumbo que quiero tomar con ella. Nos conocimos en la ciudad de El Tigre, Venezuela, una vez que fui a tocar con mi banda Telepronter, casualmente ella fue al show, pero nunca vio la banda tocar, si no que hablamos después que termina el evento y ahí empieza todo esto”, relató el artista.


En esta oportunidad, Herrera deja a un lado el sonido de su acostumbrada guitarra, para darle paso al Ukelele, instrumento con el que viene trabajando desde hace unos seis meses y que finalmente en “Nuestra Historia” le brinda protagonismo.


El tema fue estrenado a nivel nacional a la 1:00pm de este 22 de mayo en el programa “Play” conducido por Ramón Castro en La Mega Caracas 107.3 FM. El artista espera que en las próximas semanas inicie el rodaje del videoclip, donde asegura también dará cabida a su ciudad natal y a esa chica que hoy lo mantiene enamorado.


Herrera comentó que a partir de esa misma fecha de estreno, que ambos de sus primeros sencillos estarán disponibles a través del portal digital www.cusica.com.( Link Perfil Artista http://bit.ly/1Q3xcOq )


El cantautor aprovechó también para agradecer a Bocachico Agencia Creativa por acompañarlo en esta aventura musical y quienes tendrán la responsabilidad de preparar el audiovisual de este nuevo tema.


Para conocer más de Jorge Herrera y escuchar su sencillo promocional:


Twitter: @JorgeDHR


Instagram: @JorgeDHR


Soundcloud: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1KreKki


Facebook: Jorge Herrera http://bitly.com/1w79kFQ


Youtube: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1I69UXe


 


Admin


Loading...

Déjanos un comentario