Tucucu.com
Las Alpargatas llegaron para quedarse por un buen tiempo | Hija de Michael Jackson pide rescatar a la elefanta Ruperta del zoologico de Caricuao. | Ya muy pronto nuevo álbum de estudio de la banda «BEHEMOTH» | ¿Cómo ganar más espacio en la memoria de tu iPhone? | ¡Confirmado! Pink está embarazada | Beneficios para tu mente de hacer ejercicio | La belleza y colorido de los insectos en unas fotos impresionantes | Video, Foto: Avistan una pirámide en Marte | Importancia de las vacunas en los niños | Los 10 Fundamentos de Nirvana |

Los Roqueros que terriblemente les cayeron los años encima



Desde hace muchísimos años se podrían decir que hasta siglos de siglos antes de cristo, la música ha acompañado al hombre diariamente. No solamente con tonadas de acompañamiento para ceremonias o cuando estaban en esas noches aburridas que algún músico de la tribu o campamento deleitaba a los lugareños, sino también las bandas en la actualidad, bandas que han interpretado alguna melodía que nos ha cautivado o transportado algún lugar donde siempre hemos querido estar, algún interprete favorito que nos cautivó con su protagonismo en tarima y nos enamora con esas melodías de si voz.

Publicidad:

También puedes leer: "Igor y yo debimos haber despedido a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre" - Max Cavalera

Un talento musical que para muchos es único, pero siempre olvidamos algo, que eso intérpretes de aspecto Rockero envejecen; los fans cometen el error de pensar que sus ídolos musicales, sus estrellas de Rock permanecerán iguales por siempre, claro, también agregamos allí algo importante, la vida de un RockStar no es nada fácil, entre Drogas y rock and roll llega más rápido la vejez.

Lo que sí sabemos es que muchos de estos músicos y cantantes que verás a continuación no han sido vacunados contra la vejes que les llego de una manera muy rápida deteriorándolos, que al verlos cantar dan lastima y tristeza.

Publicidad:

Entonces siendo así los vemos como las grandes estrellas del rock pero con muchos años extra, quizá con más experiencia y logrando sobrevivir a los problemas que acarrea la fama y el dinero en un ser humano.

¿Estás dispuesto a dejar de lado tu subjetividad de ser un verdadero «fan» y verlos también como seres humanos iguales a ti?

 

 

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Bret Michaels

Bret Michaels

Robert Smith

 

 

Robert Smith

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper

Axl Rose

Axl Rose

 

Robert Plant

 

 

 

Robert Plant

Keith Richards

Keith Richards

Gene Simmons

Gene Simmons

 

Marianne Faithfull

 

Marianne Faithfull

Steven Tyler

Steven Tyler

Patti Smith

Patti Smith

Angus Young

Angus Young