Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Hongos en la piel y no hallas que hacer para eliminarlo

Muchas veces vamos a la piscina, o en alguna ducha, y a los días vemos como aflora algún hongos en la piel, que por lo general uno se contamina en este tipo de lugares, más el lugar francamente no importa, pero muchos hongos de estos pueden volverse una verdadera tortura, eliminarlos es complicado y al parecer muchas cremas o líquidos farmacéuticos parece aumentar su crecimiento en vez de eliminarlo.


Cómo tratar estos molestos hongos en la piel

Pues olvídate de esos molestos hongos en la piel y trátalos con limón, y verás cómo en cuestión de días comienzas a verlos desaparecer, que debes hacer, trata de lavar bien la zona donde está el hongo con algún jabón neutro (sin fragancia, como el jabón azul de lavar la ropa) , luego con una rodaja de limón frotas la zona donde está el hongos en la piel, en las primeras aplicaciones usualmente suele arder un poco, es normal pues el ácido del limón está penetrando al hongos en la piel, puedes dejarlo actuar por 1 hora y luego lo retiras.


También puedes leer: Cómo cuidar la piel oscura

NOTA: no dejar el limón en la piel y exponerlo al sol, el tratamiento debe realizarse preferiblemente en la noche, el limón tiene la capacidad de quitar los hongos en la piel pero también tiene el poder de manchar la piel, el limón y el sol no deben jamás ser expuesto.


Tipos de hongos en la piel

Pie de Atleta: el famoso pie de atleta, un hongo en la piel que es más común de lo que crees, este tipo de hongo sale en los pies, a pesar de que su nombre lo dice, no necesariamente le sale solo a personas que hagan ejercicio, pero es común verlo en lugares húmedos como piscinas, gimnasios y ambientes así.


Tiña inguinal: Este tipo de hongo en la piel puede ser de los más molestos, ya que suele aparecer como un sarpullido rojo y circular, sus lugares predilectos son los muslos, nalgas y alrededor del ano, pero es poco es poco probable que este salga en los genitales.


Candidiasis: este tipo de micosis o hongo en la piel suele aparecer en zonas bastante incomodas como las axilas, el ano, y entre los dedos. Las personas con obesidad suelen tener mayor riesgo, pues los pliegues de la piel son los lugares perfectos para estos hongos.


Tiña corporal: esta es una infección que es causada por hongos en la piel, que suele manifestarse como unas erupciones rojizas de forma circular, como si formara un anillo, cuyo centro parece no verse afectado.


https://www.youtube.com/watch?v=fpgaOKLKUKI
Admin


Loading...

Déjanos un comentario