Tucucu.com
Rector Rondón afirma que revocatorio en Venezuela sí puede hacerse este año | ¿Sabes si tu hijo sufre y estas realmente preparada? | Un hombre compra una langosta de 17 libras de peso y mira lo que hizo | Trucos para eliminar las ojeras rápidamente | Hitos de exploración espacial que no sabías | Así se verían los personajes nuestras comiquitas favoritas en la vida real | ¡Así se ve la Vía Láctea desde tres puntos de la Tierra! (Video) | Revelan video de Paul Walker antes de morir en el trágico accidente | ¿Fantasma? es lo que piensa esta pareja que apareció en su fotografía después de un viaje a los Emiratos Árabes. | La Vida Boheme estrena «Você» |

Comer huevo no sube el colesterol en la sangre



Todos los estudios han demostrado que comer huevo no sube el colesterol, pero cambiar paradigmas es difícil. Solo la whey protein tiene mayor poder para disminuir el apetito, pero el huevo es mas barato. Desayunar huevo es sabroso y excelente para adelgazar. Se ha evidenciado que comer 3 huevos al día es saludable pero para convencer a los excelentes se que tengo que ser mas contundente.

Publicidad:

También puedes leer: Tener hambre agudiza el olfato

Afortunadamente encontré este estudio de un anciano de 88 años que comía 25 huevos al día con el colesterol perfecto y buena salud.

ATENCIÓN: Les ruego me ayuden a convencerlos. Cada vez que ellos publiquenen twitter o Instagram una receta con claras de huevo traten de convercelos de no botar la yema. Espero que hayan leido mi articulo sobre los peligros de comer claras de huevo sin las yemas.

Publicidad:

A ellos les recomiendo esta calculadora de colesterol para descubrir si el colesterol de sus pacientes sube por algún alimento, por culpa de un medicamento o por alguna enfermedad hormonal.

Dr. Salomon Jakubowicz

Conclusión sobre el comer huevo

Esto ha sido algo que siempre se ha dicho que el comer huevo aumenta el colesterol y esta viene siendo una das las razones de peso por las que mucha gente no consume este alimento, pero hoy gracias a esta investigación científica, quedó ya claro que este no incremente el colesterol en la sangre, pero si quedo claro que este es un alimento que contiene muchas proteínas y vitaminas.

Muchas veces para muchos tipos de receta, dejan de comer la yema por este mito errado de que aumenta el colesterol, pero resulta que estas es la parte mas proteínica que hay en este producto, además que este producto es súper económico y que se puede encontrar en cualquier lugar o parte del mundo, así que sería una lastima que se deje de consumir por historias erradas.