Tucucu.com
La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | 10 cosas en las que no puedes confiar en tu esposo | Personajes de Disney cambiados de sexo | Los músicos lideran la fuga del talento artístico en EEUU | La banda Heavy Justice estrena álbum titulado «And So We Fall…» | ¡Solo para valientes! Este es el puente que te lleva “camino al cielo” | La creativa protesta de Pastor Oviedo en México por Venezuela (+Video) | Mira estos outfits para lucir en primavera y verte increíble | Snapchat se propone en alcanzar las demás redes sociales | Tu hijo tiene un herpes como tratarlo |

Rico jugo verde para limpiar los riñones 100% natural



Muchas veces van pasando los días, y nos olvidamos de ayudar a nuestro organismo o de limpiar los riñones, estos tienen una función vital y para ello es importante tomar algunas bebidas que ayudan a desintoxicar el cuerpo y de esta manera desintoxicar la sangre. Espero que este jugo para limpiar los riñones te guste:

Publicidad:

También puedes leer: Ensalada de espinacas con fresas

Jugo para limpiar los riñones

Ingredientes para el jugo para limpiar los riñones:

  1. Brócoli
  2. apio
  3. espinacas
  4. pepino

Preparación para el jugo para limpiar los riñones:

Hacer los jugos naturales ayudará a mantener sus riñones limpios y debe hacerlo durante por lo menos 6 días, puede utilizar una máquina extractora de jugo, debe ir colocando el apio, luego el brócoli, el pepino y luego la espinaca, pueden complementar con un poco de limón para darle otro sabor o mejorar con jugo natural de naranja, nunca utilizar azúcar o miel.

Todos los jugos sin 100% naturales y no debe ser agregado ningún producto artificial, las propiedades naturales de los alimentos ayuda a mantener un mejor organismo y poder expulsar las toxinas del cuerpo.

Publicidad:

Entre algunas propiedades del brócoli, como muchos vegetales tienen propiedades excepcionales antioxidante y sirve para desintoxicar los riñones, purificar la sangre y prevenir anemia ya que es rico en hierro.

Propiedades del apio, para las personas que tienen artritis y para los riñones es muy bueno, también combate los cálculos renales y arenilla, ayuda a orinar y por eso es bueno para los riñones, ayuda a bajar los síntomas del reumatismo.

La espinaca deben lavarla muy bien puesto que siempre contiene arena o tierra entre sus hojas, la espina es rica en vitaminas y hierro, excelente para las mujeres y hombres que sufren de los huesos.

Propiedades del pepino: es 95% agua y 5% de nutrientes ayudando a los riñones a mejorar su trabajo, ayuda a mejorar la tensión, y ayuda para el cutis y la piel.

Nota: Todos estos vegetales contienen mucha agua, deben tomar mucha agua por lo menos unos 6 vasos de agua, lo más importante es consumir suficiente agua al día y evitar las bebidas alcohólicas