Tucucu.com
¿Has sufrido de un latigazo en la cervical? | (Alemania) Primer cementerio para lesbianas | ¡No apto para fitness! Prepara esta exquisita torta de galletas oreo | Los SuperSónicos crearon nuestro siglo 21. | ¿Cómo elegir una base para tu tipo de piel? | Hongos en la piel, como puedes quitarlos con un remedio casero | La pobreza reduce más la vida que la obesidad, el alcohol y la hipertensión | Conoce las fotos famosas de Murad Osmann que lo hacen un artista en Instagram | Cassandra muestra su verdadera belleza sin maquillaje | Movimiento al Socialismo participará en las presidenciales |

Unos Infames nos sueltan su “Perro Gris”



Caracas 26 de mayo de 2015.-   Unos Infames nos regala otro abreboca de lo que será su próximo disco, sorprendiéndonos con su segundo promocional llamado Perro Gris.

Publicidad:

También puedes leer: 10 cosas que jamás entenderás de los músicos

Perro Gris, cuenta la historia de un hombre que lleva una vida de infidelidades pero, aún consciente de sus constantes desaciertos, pretende ser perdonado. El tema viene acompañado por un vídeo lyric, realizado en el cerro El Morro, ubicado en Lechería-Edo.Anzoátegui. En el material audiovisual, se aprecia a la banda en pleno, tocando el nuevo promocional, con un look mucho más desenfadado.

Actualmente, Unos Infames, se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que vendrá acompañada de una campaña creativa y honesta, durante los próximos meses de este año 2015.

Unos Infames es una banda de rock, originaria del estado Anzoátegui, integrada  por Chego Cabrices  (voz), Lorenzo Toro (bajo), José Ángel Renault (guitarra líder), Ricardo Chigne (guitarra/coros), Alejandro Vargas  (teclados/guitarra) y Miguel Curi (batería).

Publicidad:

Unos Infames – Perro Gris 

 https://youtu.be/XbrS0Qmx0GE

Letra: Ricardo Chigne
Música: Lorenzo Toro, José Ángel Regnault, Alejandro Vargas, Ricardo Chigne.

Cuando sientes que pierdes la razón
Y en tus ojos descubras que no hay mas
Mis pecados tu morbo, mi ansiedad
Todo acaba y vuelves a empezar.

Luego sueñas que el rosa se hacer gris
Y el vacío te empieza a llenar
Grítame algo y pierde el control
Que esto acaba y hay mucho que rodar.

Sabes que fallé, que no será lo que no fue
Sabes que huí, que siempre fui tu perro gris.

Cuando sientes que pierdes el control
Y en mis ojos descubras lo peor
Mis poemas, tus risas y el candor
De este cerdo que ruega por tu amor.

Luego quieres que sea tu aprendiz
Y te olvidas quien es tu perro gris
Tu infame, tu angustia, tu dolor
Pues confundes pecado con amor.