Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

VERSED ANUNCIA NUEVOS SHOWS Y SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL NUEVAS BANDAS

Caracas, 25 de mayo de 2015 – La banda caraqueña de rock,Versed no quiso darle más tregua a los toques a nivel nacional, y se dispone a girar por algunas ciudades de Venezuela, además de anunciar oficialmente su participación en el Festival Nuevas Bandas.


Versed se ha propuesto llevar el mejor rock a diferentes escenarios del país: su primera presentación será el 30 de Mayo en La Hostería Waipa de la ciudad de Puerto Ordaz, junto a la agrupación Oblivion.  El día miércoles 3 de junio estarán presentándose en el Hard Rock Café de la ciudad de Caracas, como parte del grupo de bandas seleccionadas que conformará el circuito Capital del Festival Nuevas Bandas.


También puedes leer: Esto es solo “El comienzo”… de San Tomé

“Aunque este año lanzamos nuestro primer disco, el cual ha tenido una inmensa acogida por parte del público y los medios, decidimos participar en el Festival Nuevas Bandas, porque es un sueño que hemos tenido desde niños, un orgullo para cualquier músico de este país y un escenario por donde han pasado las bandas más emblemáticas de aquí”, afirma Omar Oses, bajista de la banda.


Luego la agrupación viajará a Mérida para presentarse, el 06 de Junio, en el Garage Rock Bar junto a los amigos de Okills. Finalizando este recorrido, el 20 de junio, pisarán la ciudad de Valencia para presentarse en Teatro Bar junto a San Tomé & D’eras.


En febrero de este año, Versed lanzó con total éxito su más reciente material discográfico, Visiones, que está compuesto por 8 canciones que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida.


Si quieres enterarte de lo que llevó Versed para la apertura de su gira en Maturin, ingresa a este link.

https://www.youtube.comwatchv=sNTl0g2sFMU&featuryoutube_gdata_plaer
Admin


Loading...

Déjanos un comentario