La famosa muñeca rubia Barbie, una muñeca que prácticamente es perfecta, que ha generado miles de polémicas en el mundo por su alto nivel de belleza, además de tener un novio que impresionaría a cualquiera, y que también se hizo famoso en el mundo de los juguetes, el Ken. Este es un muchacho que tiene un cuerpo musculoso, unos abdominales que tienen marcado todos los cuadros e incluso más.
Justin Jedlica, es un chico neoyorkino que con tan solo 32 años de edad, está buscando de alguna manera ser la versión real y humana del polifacético muñeco. Tanto ha sido su obsesión que este se ha operado más de 90 veces para poder lograr un parecido mayor al Ken y así poder optar al título del Ken Humano.
A través de una información que salió en el Huffington Post, el hombre se ha gastado un total de 100 mil dólares para poder costear todos sus viajes al quirófano y así poder ser quien tanto ama, el Ken Humano. Tan solo en los diez últimos años que han pasado este se ha operado, nalgas, pecho, abdomen, bíceps, tríceps, labios e incluso la nariz ha tenido que ser retocada para poder cumplir su sueño de ser la versión real y humana del Ken.
Este asegura que no dejará bajo ningún concepto de operarse, que a pesar de que se tiene conocido que la silicona es perjudicial para la salud, pero aun así considera seguir usando este material para poder seguir teniendo el cuerpo que quiere.