Tucucu.com
¿Ya viste el nuevo video de Selena Gómez? | Slayer y la historia de sus portadas | ¿Que pasa con los pantalones de este niño? Ilusión óptica | Una niña revela en su tarea de clases que fue abusada sexualmente por su padre | Las humillaciones de las mujeres nazis luego de la guerra | Budderside entrenan tema titulado «Open Relationship» | Fotos de Linkedln #Alerta. | Extrañamente nacen 7 felinos al mismo momento en Australia. | Katy Perry regresar al mundo de la música | Un rico postre hecho con oreos fritas |

Que es el El Alzheimer y como prevenirlo



El Alzheimer (al-SAI-mer) es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad no es una forma normal del envejecimiento.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Por qué nos da mal aliento?

El Alzheimer es la forma más común de la demencia. Demencia es un término general para describir la pérdida de memoria y de otras habilidades  intelectuales y es tan severa que interfiere con la vida cotidiana del individuo. El Alzheimer representa del 60 al 80 por ciento de los casos de la demencia.

Hoy en día, se estima que 5,4 millones de personas en los Estados Unidos tienen la enfermedad de Alzheimer. Para el año 2050, el número de personas en los Estados Unidos con la enfermedad puede alcanzar a los 16 millones.

Publicidad:

Debido a que un 70 por ciento de aquellas personas que padecen del Alzheimer viven en sus hogares, el impacto de esta enfermedad se extiende a millones de familiares, amigos y cuidadores.

El Alzheimer empeora al pasar del tiempo y es fatal. Aunque existen muchos síntomas, la mayoría de las personas experimentan pérdida de memoria severa que afecta las actividades diarias y la habilidad de gozar pasatiempos que la persona disfrutaba anteriormente.

Otros síntomas son confusión, desorientación en lugares conocidos, colocación de objetos fuera de lugar, y problemas con el habla y/o la escritura.

Esta enfermedad tiene la capacidad además de destruir por completo tu familia, puesto que va deteriorando rápidamente a la persona afectada, incluso llegando a inmovilizar a la persona, lo que poco a poco se transforma en un problema de toda la familia, el Alzheimer afecta más que todo a las personas mayores, y este es una enfermedad silenciosa que al darse cuenta el Alzheimer ha acabado con la vida de tu familiar prácticamente por completo.

MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA DEL ALZHEIMER

Extraído de http://www.neurodidacta.es/