Anacondas atraen turistas a La Llovizna

La magia, la naturaleza y la vida silvestre giran al rededor de la Llovizna, y una de las especies que siempre ha dejado una huella en las personas, es la anaconda, este animal no sorprende por ser la especie que es, sino por el tamaño que logra tener.


No es mentira para nada que siempre han estado en la Llovizna lo que si es un mito o no decir una total mentira que se ha comido niños y personas, o que siempre esten al acecho de los visitantes que estan dentro del parque, más bien es todo lo contrario pues se ha convertido en uno de los principales atractivos del parque.



También puedes leer: Extraño fenómeno en el cielo de Miami

Esta especie es nativa de este sector y no es ella quien invade el parque, pues ella siempre ha vivido allí todo lo contrario nosotros somos los que nos estamos adentrando en su hábitat y por ende ocupando su espacio.


La anaconda no es una serpiente cualquiera, estas por su gran tamaño suelen ser muy pacificas y no atacan a menos que se sientan amenazadas por algo, de hecho durante los 40 años de fundada La Llovizna no ha habido un solo ataque.