Como puedes hacer unas pesas con materiales de reciclaje hecha en casa

Si eres de los amantes de los ejercicios pero no tienes tiempo ni dinero de asistir a un gimnasio, puedes utilizar materiales de la vida diaria para poder hacer unas mancuernas bien útiles para utilizarlas en tu casa, en el vídeo que veremos a continuación puedes ver como con tan solo unas botellas plásticas vacías y algunas piedras ya puedes formar tú mismo una pequeña mancuerna.


Si deseas subir un poco el peso de la botella, sabiendo que 1 litro de agua equivale a 1 kilogramo, puedes conocer cuánto es el peso que lleva según la cantidad en mililitros de la botella, pero al sustituir esa agua por piedras, arena o arena con agua, puedes aumentar su peso significativamente ayudándote a obtener un poco más de resistencia.



También puedes leer: ¿Qué significa el nombre “Angela”?

Vídeo de cómo fabricar pesas con materiales de reciclaje

En el vídeo que verás a continuación se te explicará como puedes fabricar unas pesas con materiales de reciclaje con tan solo unos potes y piedras.



Ver vídeo en Youtube


Espero que esta forma de hacer pesas con materiales de reciclaje te permita poder hacer esas mancuernas o pesas que siempre has necesitado, pero que por cuestiones de dinero no has podido comprar o tener en casa, ya tienes la posibilidad de fabricarlas tu misma y hacer unas buenas rutinas de ejercicio para ti y tu familia.