Tucucu.com
5 Recetas de remedios naturales para controlar la diabetes por siempre | ¿Te gustan los perros? aquí te dejamos 25 razones para amarlos mas (Fotos) | Trucos para lucir unas cejas que resalten tu mirada | Enrique Peña Nieto fue trolleado por las redes, mira por que | Historia de Marilyn Monroe parte 1 | Paralizada producción de Coca-Cola por falta de azúcar | Mira qué tan largo tiene el cabello esta mujer | La historia de la Ensalada Rusa o ensalada de Olivier | Diseñan smartphone que podrá lavarse con agua y jabón | Así es la nueva Kombi del siglo XXI (+Fotos) |

Jamás creerás que Bear Grylls y Sportacus de Lazy Town son el mismo



El conductor del programa titulado «A prueba de todo» que aparece en el canal Discovery Channel, Bear Grylls, es el mismo que aparece en la serie de televisión para niños Sportacus en el programa Lazy Town.

Publicidad:

También puedes leer: Mira la niña de Willy Wonka ahora si provoca darle su chocolatico (+Fotos)

Para muchos no es el mismo y para otros lo es por su gran parecido con el de la reconocida serie, solo que ambos personajes tienen actitudes totalmente diferentes en ambos programas.

Vídeo intro donde aparece Bear Grylls y Sportacus

En este se puede ver a un atlético Sportacus quien ayuda a un pequeña niña de pelo rosado a cuidarse de un archi villano que le quiere hacer daño pero nunca lo logra gracias a la peripecias del atletico personaje.

Publicidad:

Programa de Bear Grylls

En esta se puede ver a un aguerrido Bear Grylls quien atraviesa desiertos, come insectos, toma su propia orina y de más con tal de enseñarnos como salvar nuestra vida si nos encontramos ante situaciones difíciles dentro de lugares lejanos sin ayuda.

Jamás creerás que Bear Grylls y Sportacus de Lazy Town son el mismo

Aunque para muchos este es un mito de Internet y que ha ido cobrando fuerza en las redes sociales, la realidad es que no son la misma persona, este par de personajes no son el mismo. Solo que quizá su parecido hace que pueda confundir a la gente haciendo pensar que Bear Grylls y Sportacus sean el mismo. Seguramente como tu,  otras personas también han caído en este mito de que este par de actores puedan ser el mismo.

Lo más contrastante es el hecho de que ambos hacen programas totalmente antagónicos entre sí, y esto es lo que hace que mucha gente se le genere la duda pues ambos hacen cosas totalmente diferentes como para poder ser el mismo, uno es un guerrero de la selva que es capaz de sobrevivir a todo en lugares donde nadie podría hacerlo, y el otro es un súper héroe amante de los ejercicios de una serie para niños.