Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

La clave de la cena para bajar de peso

No debemos olvidar el refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Esto lo que significa es que las porciones que deben comerse deben ir mermando durante el día, pues durante la noche no es necesario comer tanto porque no se gasta tanta energía al dormir. Así que ya sabes la clave de la cena debes tenerla bien clara.


Cuando alguien me pregunta que puede hacer para adelgazar pero sin hacer dietas estrictas yo siempre respondo lo mismo: cambia tu cena. La cena es una comida clave para adelgazar, primero porque después de la cena nuestro cuerpo apenas necesita energía y segundo porque mientras dormimos, si hemos cenado poco la energía que se consume tirara de reservas. En la cena hay que centrarse sobre todo en las proteínas, que provengan de alimentos con poca grasa.


También puedes leer: Consejos para una relación de pareja sana

Aquí tenemos muchas opciones para que la clave de la cena puedas mantenerla: pechuga, pavo, salmón, merluza, bacalao, langostinos, carne roja baja en grasa… la idea es evitar la grasa en todo lo posible y minimizar los hidratos de carbono, que como decimos, ya no van hacer necesarios a estas horas.


Con el simple cambio de hacer una cena más limpia hay personas que consiguen reducir esos pocos kilos que les sobran, sin dietas estrictas y sin eliminar alimentos de la dieta. No debemos olvidar el refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.


Así que ya sabes que la clave de la cena es lo primero que debes recordar, come algo ligero y evita comer grandes cantidades de comida cuando sea hora de dormir, además esto te permitirá dormir más relajada y tranquila pues el comer mucho durante la noche puede causar insomnio y otros malestares, incluso se dice que esto puede causar pesadillas y otras molestias.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario