Tucucu.com
Honestidad en entregar 5.000 dólares a Domino’s Pizza. | Queens Of The Stone Age, ya ha terminado su nuevo disco | Cómo puedo escribir en teclado con las dos manos | Conoce bien las grasas que consumes | Anthony Green en acústico dentro de un vagón de tren | Lordi estrena el video «Hug You Hardcore» | Smolansky: En Venezuela ya no se puede hablar de democracia | Sergio Vergara: El Gobierno Nacional es el responsable de la escasez de gasolina en Táchira | Gusanos en ceviche se hizo viral en las redes sociales. (Vídeo) | 16 Encendedores para traer la flama con mucha actitud |

Los 5 dioses más poderosos de las religiones



Si hubiera una lista de los dioses más poderosos sin duda esta sería la categorización de ellos, algunos de estos dioses han estado presentes hasta la actualidad, algunos pasaron a ser solo un mito pero sea como sea cada uno de estos dioses tenía una capacidad y habilidades increíbles que ningún humano puede ni siquiera imaginar a tener.

Publicidad:

También puedes leer: La edad en la que hombres y mujeres se encuentran con mayor fertilidad

Dios griego Zeus

Dios griego Zeus

Publicidad:

 
5) Zeus: este es considerado como uno de los dioses más poderosos de la mitología griega (Dios del trueno y el rayo), es el hermano de dos dioses igualmente poderosos como lo son Poseidon y Hades.
 
Dios Egipcio Ra

Dios Egipcio Ra

 
4) Ra: Este esta en la mitología egipcia, y para el no había imposibilidad alguna, pues él tiene la capacidad de tomar la forma que el desee en el momento que quiera,  fue quien inició la vida en la tierra y tiene la facultad de dar la fertilidad al mundo y también a los humanos.
 
Dios nórdico Odin

Dios nórdico Odin

 
3) Odín: Un dios perteneciente a la mitología nórdica, con la capacidad de controlar la magia, la sabiduría y muchos más, para los nórdicos Odín fue quien creó el mundo y el hombre, además de tener el poder de moldear cualquier cosa que desee a su antojo.
 
Dios Jehová

Dios Jehová

 
2) Jehova: Un dios de los hebreos por ende de origen habramánico, este creó el mundo, el universo y todo lo que nos rodea, es omnipotente, con la capacidad de saber que hace cada uno en cualquier momento. Creador y padre de seres de luz y de sombras como los son los Arcángeles y Lucifer.
 
dios Vishnu

Dios Vishnu

 
1) Vishnu: considerado entre todos los dioses, de todas las mitologías como uno de los más poderosos, este creo todo el universo, además de crear los universos paralelos también, mientras descansa puede ver cada ser de la creación, y también tiene la habilidad de reencarnar en las formas que el desee, también lo ha hecho en más de mil formas diferentes. Aún en la actualidad continua siendo venerado y seguido por miles y miles de fieles, y es por esto que este encabeza y cierta la lista de los Dioses más poderosos que han habitado la tierra.
 
Espero les haya gustado conocer a estos Dioses más poderosos y que los conozcan, cada uno representa una cultura, una creencia y mucha fe, algunos ya no siguen siendo venerados pero otros obviamente si, y aún en la actualidad continúan siendo de los Dioses que más movilizan fieles y creyentes, unos duraron pocos años y otros han sido idolatrados por muchísimos años lo que les da como un poco más de poder.