Tucucu.com
Subastan un vestido usado en la pelicula «Desayuno con diamantes» por 608.000 Euros. | No vas a creer cómo está hoy MacGyver personaje clásico de los 80 | Cuida tus labios con balsamo natural de aguacate y mango | Cristiano Ronaldo estrena su nueva línea de ropa interior | Un tren se lleva un camión por delante por falta de avisos en la vía.(Vídeo) | Colección de Chuck Taylor de Andy Warhol para Converse | Justin Bieber mandó a callar a sus fans en pleno concierto | El ser humano tiene un cerebro complejo y la evolución del mismo puede causar esquizofrenia | Anciana de 91 años pide al hospital pasar ultimas horas con su esposo. | Más de 400 funcionarios fueron asesinados en Venezuela durante 2016 |

Cómo planificar unas vacaciones excelentes 



Para planificar unas vacaciones va un poco más allá de comprar el boleto de avión, o reservar un hotel, para poder planificar unas vacaciones de verdad excelentes debes adelantar muchos de tus planes, esto te permitirá disfrutar más de tu viaje sin pensar en otras cosas.

Publicidad:

También puedes leer: Prueba para saber si eres guapo o guapa en poco tiempo

Que puedes adelantar para planificar unas vacaciones es adelantar planes y hacer rutas para poder disfrutar de la mayor cantidad de lugares en menor tiempo, ubicar los lugares que estén más cerca para visitarlos en el mismo paso y así ahorrar tiempo valioso que necesitaras para después. 

Leer blogs de los lugares a los que vas también es bueno para planificar unas vacaciones, ya que ellos te darán tips o claves para sitios donde comer, que lugares son más económicos y buenos, que hoteles te dan los mejores servicios, los tips sobre la ciudad.

Publicidad:

Cuando ya sepas donde te vas a quedar, usa un mapa para planificar unas vacaciones excelentes y así ubicar todos los puntos que tengas de transporte, como metro, tren, bus o líneas de taxi, esto te permitirá tener movilidad por la zona donde estarás y ubicarte en el mapa. 

Utiliza trip it una aplicación que te ayudará a planificar unas vacaciones mejor en el podrás registrar vuelos, salidas, horas e incluso otras actividades. También puedes de cargar aplicaciones para mapas off line para poder desplazarte y ubicar direcciones más rápidamente, de esta manera te será más fácil desplazarte.

Muchos países para incentivar el turismo tienen muchos beneficios al turista, busca en internet y asesórate, cosas como tickets de metro para la semana, paseos gratis, visitas guiadas, días de entradas a museos gratuitos y muchas otras cosas más que puedes disfrutar.

Así que ya sabes cómo planificar unas vacaciones de tus sueños y así poder disfrutar cada minuto que estés fuera de la mejor manera.