Tucucu.com
Las niñas de Tres por Tres ya no son tan niñas míralas antes y después | ¡Por inventor! Se masturbó con una botella y mire qué le pasó | ¡En solo 5 minutos! Elimina el sarro y la placa de tus dientes | Hermosas figuras hechas con raíces que te harán viajar a un cuento de HADAS | Monje budista se escapa para celebrar San Valentine’s. | ¿Cómo se hacen las cadenas?, ¿nunca se lo han preguntado? | Lugares terrorificos: San Zhi, el futuro muerto | iPhone 4 sobrevivió un año bajo el agua desde el invierno de 2015 al ser encontrado encendió increíblemente. | Cinco remedios muy efectivos para blanquear tus axilas oscuras | Suicide Silence estrenara nuevo disco auto titulado «Suicide Silence» |

Cómo planificar unas vacaciones excelentes 



Para planificar unas vacaciones va un poco más allá de comprar el boleto de avión, o reservar un hotel, para poder planificar unas vacaciones de verdad excelentes debes adelantar muchos de tus planes, esto te permitirá disfrutar más de tu viaje sin pensar en otras cosas.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Ay papá! Bajas temperaturas aumentan el deseo sexual

Que puedes adelantar para planificar unas vacaciones es adelantar planes y hacer rutas para poder disfrutar de la mayor cantidad de lugares en menor tiempo, ubicar los lugares que estén más cerca para visitarlos en el mismo paso y así ahorrar tiempo valioso que necesitaras para después. 

Leer blogs de los lugares a los que vas también es bueno para planificar unas vacaciones, ya que ellos te darán tips o claves para sitios donde comer, que lugares son más económicos y buenos, que hoteles te dan los mejores servicios, los tips sobre la ciudad.

Publicidad:

Cuando ya sepas donde te vas a quedar, usa un mapa para planificar unas vacaciones excelentes y así ubicar todos los puntos que tengas de transporte, como metro, tren, bus o líneas de taxi, esto te permitirá tener movilidad por la zona donde estarás y ubicarte en el mapa. 

Utiliza trip it una aplicación que te ayudará a planificar unas vacaciones mejor en el podrás registrar vuelos, salidas, horas e incluso otras actividades. También puedes de cargar aplicaciones para mapas off line para poder desplazarte y ubicar direcciones más rápidamente, de esta manera te será más fácil desplazarte.

Muchos países para incentivar el turismo tienen muchos beneficios al turista, busca en internet y asesórate, cosas como tickets de metro para la semana, paseos gratis, visitas guiadas, días de entradas a museos gratuitos y muchas otras cosas más que puedes disfrutar.

Así que ya sabes cómo planificar unas vacaciones de tus sueños y así poder disfrutar cada minuto que estés fuera de la mejor manera.