¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Tripulante publica su primer disco


El próximo sábado 6 de junio saldrá a la venta en las principales plataformas digitales el primer larga duración de Tripulante, el grupo liderado por el guitarrista, cantante y productor musical Vicen Martínez. Como adelanto al disco, estrenan el videoclip de su primer sencillo ‘Un lugar perdido’.


Tripulante debutó en el 2013 cuando Vicen, exguitarrista de bandas como La Rabia del Milenio, Sidonie, Nena Daconte y actualmente de Pablo López, comienza a componer para el proyecto y edita y produce, de forma independiente, su primer EP: ‘El Brillo de la Ciudad’. Un trabajo que ya logró cosechar muy buenas críticas en los medios especializados.


También puedes leer: Conoce a la agrupación de death metal DISSONATH

Tripulante, así ha bautizado el lanzamiento, se editará también en formato físico. Se trata de un disco que se nutre de las guitarras afiladas y del sonido rock más independiente, combinado con melodías pop teñidas con un aire acústico. En total incluye 11 temas compuestos y producidos por el propio Vicen.


Pero el  guitarrista y cantante ha sabido rodearse bien. Tripulante cuenta con la colaboración de Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López, Georgina) al bajo y coproducción de dos canciones; su hermano Félix Fanlo (Pablo López, Cómplices) a la batería; Tomi Pérez (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) como ingeniero de mezclas y mastering, así como la participación de Mikel Irazoki  (Miguel Bosé, Ana Torroja, Mikel Erentxun) en la coproducción y bajo de una de las piezas.


El disco verá la luz bajo un nuevo sello independiente, Keepalive Records, y ya tiene carta de presentación: el pegadizo sencillo Un lugar perdido, que en su estreno fue número uno de ventas en ITunes en la categoría de Alternativa y Rock latino durante dos días consecutivos.


La gira de presentación comenzará este verano, con dos primeras fechas en las que se podrá disfrutar de su potente directo con la banda al completo:


·        Jueves 2 de julio, en la sala BeCool de Barcelona


·        Jueves 9 de julio, en la sala Café la Palma de Madrid


 


Puedes seguir a Tripulante en su las siguientes plataformas:


 


Web oficial: http://tripulanteweb.es


YouTube: http://www.youtube.com/tripulantevideos


Spotify: http://spoti.fi/1h6boVq


Deezer: http://bit.ly/1ceFotF


 


Y en las siguientes redes:


 


Facebook: http://www.facebook.com/tripulantemusic


Twitter: http://twitter.com/tripulantemusic


Instagram: http://instagram.com/tripulantemusic


G+: https://plus.google.com/+TripulanteMusic


Admin


Loading...

Déjanos un comentario