Tucucu.com
Prostetaron ante la Defensoría del Pueblo por crisis alimentaria en Venezuela | Conoce porqué este hombre es conocido como el “rey de los preservativos” en Tailandia | Un juguete que viaja al espacio en globo es el video más visto de Youtube | Qué es el sharenting y porque empieza a hacer daño a tus hijos | Tal día como hoy «Jani Lane» | Mitos sobre tu cabello que no creerás que son falsos | “Voldemort”, así apodan a Mariam Habach en el Miss Universo | Cómo monetizar un blog y hacer dinero en internet | Los mejores memes tras la pelea de gatas entre Osmariel y Diosa | ¿Fiesta de boda o viaje por todo el mundo? Averigua lo que decidió esta pareja |

Como hacer velas de emergencias (+Tutorial)



Naturalmente nunca estamos preparados para cuando se nos va la luz en la casa o que la mentalmente se nos acabe las baterías de la linterna o peor aun que no tengas pilas en la linterna, bueno creo casi nunca tenemos velas de emergencia parque nos saque de apuros aunque en la actualidad utilizamos los móviles como linternas, pero, hay que ahorrar batería por alguna emergencia y mas si no hay luz y no sabríamos para cuando llegara.

Publicidad:

También puedes leer: Ilustraciones de personajes clásicos de la infancia llevados a su mundo paralelo

Bueno aqui veremos varias formas para realizar velas para que ilumine nuestro camino y no tropezarnos, desde la utilización de una naranja, hasta un lata de algún producto en polvo.

La utilización de una Naranja y aceite

La naranja es una buena opción para hacer unas velas de emergencia ya que seguramente es más fácil encontrar en casa una naranja que una linterna. Además que esto le dará a tu hogar un exquisito olor a naranja que hará relajarte. Este tipo de velas de emergencia con naranajas no solo se usan para emergencias también puede ser utilizada para el ritual del Espíritu de la Navidad.

Publicidad:

Naranja y aceite1 Naranja y aceite2 Naranja y aceite3 Naranja y aceite4 Naranja y aceite5 Naranja y aceite6 Naranja y aceite7

Una lata de ATÚN podrás hacer unas velas de emergencia

Para esto necesitaras: Lata de atún en aceite, cordón, destornillador, martillo y un mechero.

Solamente le haces un pequeño orificio a la lata de atún, sin sacar su contenido.

lata de ATUN3 lata de ATUN2 lata de ATUN1 lata de ATUN4 lata de ATUN5 lata de ATUN6 lata de ATUN7

 

Una VELA con la concha roja de un queso amarillo

Esta concha esta cubierta con una cera que te ayudará a crear velas de emergencia y tenerlas en casa para cualquier momento.

VELA con la concha roja1 VELA con la concha roja2 VELA con la concha roja3 VELA con la concha roja4 VELA con la concha roja5 VELA con la concha roja6 VELA con la concha roja7 VELA con la concha roja8 VELA con la concha roja9 VELA con la concha roja10

 

Un Velón Gigante

Para esta ocasión necesitaremos: Una lata grande, rollo de papel higiénico, alcohol y un mechero. Este tipo de lampara puede ser usada para tenerla en lugares muy abiertos como jardines, calle, plazas y hace su papel de velas de emergencia excelentemente.

Velón Gigante1 Velón Gigante2 Velón Gigante3 Velón Gigante4 Velón Gigante5 Velón Gigante6 Velón Gigante7 Velón Gigante8

 

Con esto esperamos haberlos ayudado a la hora de una emergencia que puedan tener a mano estos elementos para poder hacer sus velas de emergencia.