Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Inventos que haran de tu vida mas fácil

Muchas veces por aburrimiento flojera ó simplemente el no querer hacer nada, dejamos hacer cosa importantes en tu hogar, pero, qué tal si te dijera que hay inventos extraordinarios que nos servirán para resolver problemas de espacio y más cuando te departamento es pequeño, porque recuerda que mientras más pequeño sea tu departamento más pequeño debes comprar las cosa que te ayudaran habitarlo y sentirte cómodo por más pequeño sea el lugar donde vivas.


Estos inventos ano ayudaran a ahorrar nuestro valioso tiempo que harán de tu vida mucho más fácil.


También puedes leer: Los personajes de Los Simpsons como serían en la vida real

El Imán dentro del Refrigerador

En un implemento que va en la parte superior del refrigerador para utilizar esa parte superior que siempre dejamos vacía.


Iman de nevera


 


Iman de nevera1 Iman de nevera2


 


 


Cortador de Pizzas

Normalmente siempre cortamos mal las pizzas, siempre y cuando han caseras claro, y los cortes nunca son iguales, bueno con estas tijeras cortadoras de pizzas ya nos evitamos esos problemas y todos tendrán su pedazo exacto y bien cortado de pizza.


 


Tijeras para Pizzas1


Tijeras para Pizzas2


 


 


Con frío y calor cargamos nuestro Móvil

Siempre nos frustramos al momento de que la batería de tu teléfono celular está apunto de descargarse y a veces se torna complicado en conseguir un cargador o simplemente en donde conectarlo, bueno este porta vasos cargado es fácil, rápido y lo disfrutas tomándote una taza de café y sencillamente un bebida refrescante en esos momentos de calor.


Que con funciona sencillo, colocas la bebida ya sea fría o caliente en el porta vasos que está conectado mediante a un puerto USB a tu teléfono móvil y listo despreocúpate en buscar corriente en las paredes cuando estés en la calle, solamente te sientas y pides tú bebida y listo a cargar se el celular.


Celular sin Bateria3 Celular sin Bateria2 Celular sin Bateria1


 


 


Baterías por puerto USB

Siempre gastamos grandes cantidades de dinero en baterías y la final terminan siendo muy contaminantes para el planeta, bueno ahora tenemos las baterías que son de carga por puerto USB, solamente desprendes la tapa verde de la batir lo conectas a tu ordenador mientras navegas y sencillamente haces tú tarea o trabajo que en pocas horas ya estará listo para su utilización.


usb baterias12


 


usb baterias1


 


Luces para puestos de Estacionamiento

Estas luces están ubicadas en la parte superior de los puestos de estacionamientos de los centros comerciales, para indicar si el puesto está ocupado o libre, ya que estamos cansados de estar dando vueltas por el estacionamiento este gran invento nos ayuda facilitarnos la búsqueda de lugar para estacionar.


estacionamiento1


estacionamiento4


estacionamiento5


estacionamiento3


 


 


Manilla para los pies

Todo ser humano siempre ha pasado por la necesidad de ir a un baño público y tener que agarrar la manilla que lo que da es asco, ya que contiene muchos microbios más que un escusado, buen ahora eso pasara a la historia con este invento la manilla para los pies así evitas tocar con las manos y haber las puerta del baño con los pies.


Manilla para los pies1 Manilla para los pies2 Manilla para los pies3


 


 


Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario