Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Donna y la muñeca maligna de

Un día, Donna empezó a regresar de la universidad y descubría a la muñeca en posiciones distintas a la que la había dejado, bien sea de lado o con las piernas o brazos cruzados. Donna no se preocupo, pensando que quizá el viento o cualquier otra cosa abría hecho que la muñeca se moviera, pero su novio Lou nunca confió en la muñeca y sospechaba que había algo mas.


Las sospechas de Lou  se confirmarían poco después cuando las dos jóvenes llegaron a su casa y encontraron a la muñeca arrodillada frente a la puerta de la entrada. Y poco después, empezaron a encontrar notas escritas en papeles de pergamino con mensajes como: “Ayuda”, “Ayúdanos” o “Ayuda a Lou”. Las chicas empezaron asustarse para empezar, no había papel de pergamino en ninguna parte de la casa, pero estaban convencidas que era alguien jugando una broma, y tomaron precauciones para evita que alguien se metiera en su casa. Eso solo hizo que las cosas empeoraran.


También puedes leer: Leyendas Urbanas "Kuchisake-onna" La Mujer de la Cara Cortada

Una noche Donna entro a su cuarto y volvió a encontrar a la muñeca en una posición distinta a la que la había dejado, pero esta vez tenia un liquido rojo en sus manos que parecía ser sangre. Esa fue la gota que rebaso el vaso, y llamaron a un médium a que les ayudara y esta les comenta que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida. Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde disponen de un museo) por carreteras secundarias para evitar posibles accidentes a causa del poder manifiesto que provoca que el motor de su coche llegue a calarse.


Desde entonces ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario