Tucucu.com
hipersensibilidad electromagnética una enfermedad un tanto extraña | PrtSrc, para hacer Print Screen o copiar partes de la pantalla | Llego el Festival Cultura Líquida en la ciudad de Mérida el próximo 28 de Noviembre | Los mejores wallpapers de The Walking Dead | Ayuda a tu colon tomando te helado de jengibre y manzanilla | Cómo se hace una palomita de maiz en camara lenta | MUD aclaró que no hay acuerdo con el Gobierno | Nevermind cumplió 25 años de vida Sonora | ¡No apto para sensibles! 30 fotos que te desgarrarán el corazón | CORROSION OF CONFORMITY tien enuvo álbum «No Cross No Crown» |

La mujer vampiro antes y despues María José Cristerna



La mujer vampiro, es abogada, mexicana, 36 años y cuenta con 4 hijos con los cuales salir adelante todos los días, lo que la hace hasta ahora en una mujer totalmente normal a pesar de su apariencia estética y sus cambios corporales. Ella tiene un total de 95% del cuerpo lleno de piercings y tatuajes que luce en donde sea y como sea sin importar el qué dirán, tiene implantaciones de colmillos y ha insertado en su piel unos cuernos de titanio lo que le da aún más la apariencia aterradora que ella quiere, además de sentirse una mujer segura y que lleva una vida totalmente normal.

También puedes leer: Revelan la hora exacta para tener relaciones sexuales

Ella narró en más de alguna oportunidad que este cambio ha hecho que su interior sea trasportado a su exterior, y que con esto logró superar los maltratos que llevaba en su primer matrimonio para poder superarlos. Ahora para ella su estilo de vida es algo demás de natural y normal.

Esta mujer logró hacer de los tatuajes y de la modificación corporal todo este un estilo de vida. Ella visitó Venezuela para participar en la Expo Tattoo y marcó su huella en los caraqueños. Y para todo aquel que crea que ella no puede llevar una forma de vida normal, esta mujer tiene una carrera como licenciada en derecho y además también es la madre de 4 hijos, es mexicana y tiene la facultad de dejar a todos con la boca abierta al verla pasar. También su trabajo pudo ser visto en Venezuela y Latinoamérica a través del programa que fue trasmitido con el nombre de Tabú, donde ella fue entrevista y alegó todo lo que para ella es su punto de vista sobre su estilo de vida y la forma como ella lleva todo esto de una manera normal.

Este mujer tiene un total de 98% de su piel tatuada con muchas tipos de imágenes además de tener una gran cantidad de modificaciones corporales como los que consta sus grandes dientes que le dieron ese estilo vampirezo sin contar que tiene diversas modificaciones corporales como sus grandes colmillos que hicieron darle el apodo de «Mujer Vampiro», un apodo que lleva muy bien. Para ella el título de «Mujer Vampiro» simplemente la convierte en un personaje. Pero para muchos, los hace pensar de que ella perdió la cabeza y la cordura, pero a pesar de todo esto también hay quienes creen en que ella es una mujer luchadora, emprendedora que está formando una fundación en la que apoyan a las mujeres maltratadas en México, y donde se respeta la opinión de la gente. Es por esto que ella le grita al mundo que ella leva sus tatuajes con mucho orgullo y que además es considerada un ser formidable.

Aunque con una presencia muy imponente, la mujer vampiro es bastante agradable como persona, suelen muchos pensar que al tener este tipo de modificaciones corporales son personas que son un poco intratables, pero que en realidad son más amistosos y amables que muchas personas que no las tienen.

Historia de la Mujer Vampiro

La Mujer Vampiro en Bogotá

Mexican tattoo star Cristerna, better known as "La Mujer Vampiro", poses during a tattoo exhibition in Caracas

Mexican tattoo star Cristerna, better known as «La Mujer Vampiro», poses during a tattoo exhibition in Caracas

La mujer vampiro foto

La mujer vampiro foto

La mujer vampiro y todos sus cambios y tatuajes

La mujer vampiro y todos sus cambios y tatuajes

la mujer vampiro una intelectual

la mujer vampiro una intelectual

Tatuajes de los pies de la mujer vampiro

Tatuajes de los pies de la mujer vampiro

Tatuajes de la pierna de la mujer vampiro

Tatuajes de la pierna de la mujer vampiro

Y como era antes la mujer vampiro de todas sus modificacioens

Y como era antes la mujer vampiro de todas sus modificacioens

Venezuela Expotatu 2012.