Tucucu.com
«Running Man» convierte a policías de Nueva Zelanda en Estrellas de Internet | Descubre si Venezuela es uno de los países con más «alto» nivel de riesgo para los turistas | 63 frases con la palabra “CULO” que los venezolanos entienden bien | Entérate cuales con las carceles más peligrosas del mundo | La banda OverHate en el Caracas Extrema Marzo 2017 | Max Cavalera habla sobre «Dime de alguna gran canción que hayan escrito desde que me fui de Sepultura» | Según una encuestan este es el país mas cómodo del mundo. | Escena del crimen captado por Google Maps. | Entrega de los Premios Nobel en fotos | Mujer no sabia que estaba embarazada y después de una pelea de kickboxing dio a luz. |

¿Conoces todos los tipos de gatos doméstico que hay?



Entre las mascotas están los gatos, que como toda mascota hay quienes los aman, los odian, los idolatra, los adoran y les temen, han sido catalogados en el pasado como dioses y como demonios, los gatos poseen su de misterio y ternura como también su y característica. ¿Sabes cuantos tipos de gatos hay?

Publicidad:

También puedes leer: Un gato gordo que nada para poder bajar de peso (Foto)

Los gatos durante muchos años han sido criaturas que han estado muy cerca de los seres humanos, desde la época egipcia los gatos eran considerados de buena suerte e incluso mucha de su arquitectura estaba enfocada a la forma de los felinos, además creían que estos ocupaban un lugar importante en el cosmos, no era extraño en ese momento ver rondar gatos por el palacio del faraón.

Otra cosa que tienen los felinos son sus capacidades para atacar, casar, esconderse y muchas otras cosas, para ello la evolución les ha dado todos los juguetes posibles para que sean literalmente unas máquinas asesinas, así que no por nada el león es el rey de la selva y es uno de los depredadores más fuerte del reino animal.

Publicidad:

Galería de tipos de gatos doméstico que hay

Lo que seguramente jamás te imaginaste, es que los gatos tienen muchos tipos, que no solo son los gatos que conoces, sino que existe una gran variedad que puede variar por la forma de su pelaje, piel, orejas, cola e incluso color de ojos.

 

Gato Abisinio

Gato Abisinio

Gato Angora Turco

Gato Angora Turco

Gato Azul Ruso

Gato Azul Ruso

Gato Balinés

Gato Balinés

Gato Chartreux

Gato Chartreux

Gato Esfinge

Gato Esfinge

Gato Korat

Gato Korat

Gato Maine Coon

Gato Maine Coon

Gato Manx (Sin Cola)

Gato Manx (Sin Cola)

Gato Mau Egipcio

Gato Mau Egipcio

Gato Noruego

Gato Noruego

Gato Ocigato

Gato Ocigato

Gato Persa

Gato Persa

Gato Rex

Gato Rex

Gato Siamés

Gato Siamés