Tucucu.com
Lugares asombrosos: Campos de Tulipanes, Holanda | Familia encuentra a una serpiente pitón en su cocina | El Ensamble Zarabanda interpreta piezas del Cancioneiro de Elvas | ¡Por dinero! Mujer deja manosear sus senos en su fiesta de boda | Subastaron sombrero blanco de Michael Jackson utilizado en su vídeo musical «Smooth Criminal» | Motocicleta eólica y solar el último grito de la moda verde | ¿Las mujeres de concurso de belleza serán bellas en su vida real? | Dog Tv el canal para los perros de la casa. | Leo José nos regala un adelanto de “¿Para Qué?”, tema de la nueva novela de Venevisión | Música y canciones libres de copyright para YouTube que puedes usar en tus vídeos |

Personajes de Disney cambiados de sexo


Que sería de los Personajes de Disney cambiados de sexo, si en vez de fueran príncipes? bueno aquí verán una muestra de algunos personajes cambiados de sexo, como Ariel de la sirenita, Pocahontas, Elsa de Frozen, Maléfica, Esmeralda.

Publicidad:

También puedes leer: El Lápiz más grande del mundo Faber-Castell

Si bien siempre Disney nos ha acostumbrado a ver estos personajes como mujeres y siendo princesa, que pasaría si se vieran diferentes, pero ahora bien no sabemos porque siempre los personajes más importantes son femeninos, algo que siempre han criticado en las películas por el hecho de que quieren representar la vida de la mujer de un amanera errada, o eso es lo que ciertos críticos quieren decir. Pues si te pones a ver, la mayor cantidad de las historias de esta firma de películas, son personajes que están siempre en búsqueda de su príncipe azul, cosa que todos sabemos en la realidad no es así, y que se ha criticado porque crean en las niñas desde muy pequeñas ese concepto del príncipe azul.

Quizá para Disney ha entendido en sus últimas películas, que debe quitar un poco ese afán por casar a las príncesas y hacerlas más heroínas como lo fue Miranda y Elsa en frozen, pero igual les dejamos estas fotos donde las verás con diferente género al de la película.

Publicidad:

Personajes de Disney cambiados de sexo

Personajes de Disney cambiados de sexo 4

Hades de Hércules cambiado de sexo

Personajes de Disney cambiados de sexo 5

Esmeralda del Jorobado de Notre dame como hombre

Personajes de Disney cambiados de sexo 6

Maléfica cambiada de sexo como hombre

Personajes de Disney cambiados de sexo 7

Elsa de frozen cambiada de sexo como niño

Personajes de Disney cambiados de sexo 1

Los personajes de pesadillas después de navidad cambiados de sexo

Personajes de Disney cambiados de sexo 9

El sirenito quizá un personaje raro pero así se vería Ariel de hombre

Personajes de Disney cambiados de sexo 8

Elsa de Frozen como un hombre

Personajes de Disney cambiados de sexo 10

Que pasaría si Pocahontas hubiera sido hombre

Personajes de Disney cambiados de sexo 11

Cruela de Vil siendo hombre y con los dalmatas

Personajes de Disney cambiados de sexo 2 Personajes de Disney cambiados de sexo 3

Luego de ver a estos Personajes de Disney cambiados de sexo espero que puedas compartirlo y hacer llegar a todos tus amigos esta información.