Tucucu.com
La guía de AdSense para crear contenido que atrae multitudes | La Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU: ¿entre las mejores cuentas de Instagram? | 7 fotos que re-imaginan Springfield de Los Simpson como una ciudad oscura | Los personajes reales que inspiraron a «Los Simpson» | Siempre has usado mal la palabra Bizarro | Llegaron las llamadas de voz de WhatsApp al iPhone | ¿Cómo sacar unos platos de la alacena sin que se rompan? una pregunta que se hizo viral en las redes sociales. | Gesto de sacar la lengua en las fotografías, mira que significa | Día mundial de la osteoporosis | Una mujer muestra su día a través de Google Glass |

Un QBe-e paso hacia la belleza: La miel 



“Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel”. Esta frase de Anatole France resume lo que es la miel para QBe-e.

Publicidad:

También puedes leer: Tratamiento casero para ayudar a crecer el cabello

La miel es delicada, dulce, suave… Elementos característicos de cualquier mujer. A lo largo de los años, se han ido descubriendo propiedades intrínsecas de este alimento tan natural. Las abejas nos proporcionan el equilibrio en el ciclo de la naturaleza y, la miel, nos proporciona la armonía en nuestro organismo.

QBe-e es consciente de que hoy en día, nos preocupa llegar al final de la jornada con suficiente carburante y no quedarnos a medias. La miel nos da el pequeño empujón que necesitamos. Nos proporciona un chute de energía en esos momentos de estrés. Fortalece el corazón, nos cura de posibles infeccione, y ahora, en plena primavera alivia las alergias. Además, de ser el edulcorante más sano y más apetecible para cualquier bebida o alimento.

Publicidad:

Los principales beneficios de la miel de abeja se concentran en:

1. Una cucharada de miel por las mañanas nos proporciona la suficiente energía para completar con éxito todas las actividades físicas y los retos que nos propone el día.

2. Existen muchas molestias difíciles de solventar. Por ejemplo, las ulceras que se producen en nuestro sistema digestivo pueden aliviarse con un poco de miel en ayunas. ¿La única condición? No consumir alimentos hasta al menos una hora después. Para mejorar la salud digestiva y fortalecer el sistema inmunológico la miel, alimento prebiótico, nos ayudará a mantener la flora bacteriana de forma natural.

3. Todos sabemos que hay un remedio ineludible en cualquier casa. Las abuelas son sabias y siempre nos han recomendado miel con un poquito de limón para calmar esas molestias típicas en la garganta. Ahora también te contamos que nuestro adorado manjar te ayudará a bajar la fiebre.

4. Debido a sus propiedades antisépticas, la miel nos ayudará a mantener a raya las infecciones. Las heridas y quemaduras cicatrizarán mejor y se curarán en un tiempo récord.

https://qbeebyjustaguillen.wordpress.com/2015/05/12/un-qbe-e-paso-hacia-la-belleza-la-miel/