Esta es una de las preguntas que más se hacen todos los que tienen un iPhone al señor Google, pues en los últimos meses los usuarios de la marca Apple que tienen el nuevo tipo de cargador, han notado que luego de un tiempo el cargador comienza mágicamente a partirse, dañarse sin remedio y luego deja simplemente de cargar.

También puedes leer: Ya puedes saber si tus mensajes de WHATSAPP fueron leidos

Esto comenzó desde que el cargadores del iPhone fue cambiado a partir de su modelo iPhone 5 saliera al mercado, las críticas por la mala calidad no se han hecho esperar, pues han aumentado exponencialmente las quejas sobre el cargadores del iPhone en todos los puntos del globo, pues todos presentan exactamente la misma falla, empiezan por romperse, luego a deshilacharse hasta que luego ya simplemente deja de cargar pues el cable se rompe en su totalidad.


El tema comienza porque estos accesorios no son para nada económicos, y esta no es la primera vez en que este problema le ocurre a la marca. En el 2011 luego de una disputa, la empresa acepto devolver la totalidad del dinero a sus clientes por los cargadores que estaban dañados, pero desde ese momento, la única solución que tienen los compradores es simplemente comprar otro cargador.

Una explicación que da la compañía, es que los cables tienen un “strain relief”, que vendría siendo en español como “liberación de tensión” es la condición por la cual el cable se rompe y se separa del resto.

Ante las fuertes fallas de todos los cargadores, los usuarios han creados sus propias reglas para que el cargador pueda durar más tiempo.

Publicidad:

También puedes leer: Aprende a convertir tu Smartphone en una cámara de luz ultravioleta

Tips para que dure más tu cargadores del iPhone

  • Carga tu teléfono lo necesario
  • Cuando llegue a 100% desconéctalo para que no se rompa más rápido
  • Al enchufarlo coloca el cable en línea recta
  • No hagas dobles del cable pronunciado, o guindado o usarlo mientras carga.
  • Cuando lo guardes evita doblar la zona del conector

Pero ya que conoces este problema no esperes mucho, recuerda comprar uno tan pronto sea posible, ya que los teléfonos iPhone no cargan con cualquier cargadores del iPhone, pues si no es original no funcionará.

Visitas:

Esta es una de las preguntas que más se hacen todos los que tienen un iPhone al señor Google, pues en los últimos meses los…