Tucucu.com
Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Mujer busca convertirse en la más obesa del mundo | Ya develada la porta nada de lo nuevo de Superjoint | Un perro de peluche está volando en la estratósfera | Hablemos de vitaminas: Vitamina K (Potasio) | Casa natal de Donald Trump vale un poco más cada mes. | Juego de mesa de Game of Thrones que querrás en casa | Cuatro reglas de etiqueta de peluquería que toda mujer debería conocer | El cuarteto de Nos, con el tema NO LLORA | En Filipinas han encontrado una enorme criatura muerta a la orilla de la playa.(Foto) |

Retrovisor anuncia fechas en Caracas para el mes de Junio



Continuando con la promoción de su disco debut, Qué Buena Vaina, la agrupación caraqueña Retrovisor tiene una serie de fechas pautadas para el mes de Junio en la ciudad de Caracas para sustentar dicha producción en directo.
Juan Manuel Fernández (Voz y guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería) llegarán el próximo miércoles 3 de junio al Hard Rock Café de Caracas en calidad de invitados especiales en el primero de los Circuitos Nuevas Bandas 2015, gracias a su participación en el Festival del año pasado. En tarima, les acompañarán cinco bandas participantes que buscarán su lugar en el Festival Nuevas Bandas 2015.
El 11 de junio en el Centro Cultural BOD se efectuará el showcase de Bienvenidos, el EP debut de ClubHouse, banda alterna de varios de los miembros de Retrovisor, integrada por Santiago de la Fuente (voz), Daniel Francis (Guitarra), Antonio Romero (bajo), Rafael Rodríguez (teclado), Joshua Soto (batería) y Carlos González (percusión).
El EP fue producido por Juan Manuel Fernández de Retrovisor y se trata de una pieza donde se mezcla la salsa, ska, funk y reggae con estructuras de rock. Las entradas se consiguen en la taquilla del teatro y www.ticketmundo.com y destinarán parte de lo que recauden a la Fundación Fundamédula, para el tratamiento de 2 de sus pacientes que necesitan apoyo en el tratamiento para un trasplante de médula.
El 12 de junio, una nueva edición del Festival Kikiriwiki recibirá a Retrovisor como banda participante en la Universidad Simón Bolívar mientras que el 20 de Junio, en el marco de la Fête de la musique, la banda se presentará en la Plaza Bolívar de El Hatillo.
Qué Buena Vaina ya está a la venta a través de plataformas de venta digital tanto internacionales (iTunes, Amazon) como nacionales (cusica.com), donde puede adquirirse en Bolívares. También se puede escuchar en servicios de streaming como Spotify, Deezer, Rdio, TIDAL, Bandcamp, Soundcloud y más.
Pueden seguir a Retrovisor y ClubHouse en sus redes sociales:
Twitter: @somosretrovisor
Facebook: https://www.facebook.com/somosretrovisor
Soundcloud: https://soundcloud.com/somosretrovisor
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMG5iKZcF4C31gHo84FoFQA
Bandcamp: http://somosretrovisor.bandcamp.com/
Instagram: http://instagram.com/somosretrovisor​​
Twitter: @clubhousemusica
Facebook: https://www.facebook.com/ClubHouseMusica
Soundcloud: https://soundcloud.com/clubhousemusica
Instagram: http://instagram.com/clubhousemusica