Tucucu.com
Los 11 países “inexistentes” que reclaman ser reconocidos por el mundo | Los 10 consejos para calmar a una mujer enojada | Beneficios del Spinning para tu salud y cuerpo | Al mejor movimiento de twerking Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale encendieron las redes | Hijos de las princesas Disney, así serían | Conoce lo nuevo que trae Papa Roach con su disco F.E.A.R. (Face Everything And Rise) | La realeza comia carne humana hace 300 años | La Galería Libre Producciones y Phonit presentan el video “Tonada de las Espigas” Tributo a Simón Díaz | ¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos para lograrlo | Buenos hábitos para acabar con la celulitis |

7 tips para poder quemar grasa



 

Publicidad:

También puedes leer: ¿Tiras a la basura las cáscaras de huevo? mira todo lo que puedes hacer con ellas
  1. Colocar proteína en cada comida

  2. Grasa contra grasa

    Publicidad:

  3. Entrena con buen peso

  4. Haz varias comidas al día

  5. No tengas dulces ni nada pecaminoso cerca de ti

  6. Realiza entrenamientos de alta intensidad

  7. y por último comienza moverte

Muchas veces vemos que aunque nos “esforzamos” no vemos cambios significativos e en nuestro cuerpo, pero para ello te dejamos los 7 tips

  1. para que la proteína sea absorbida por tu cuerpo cuesta, para eso tu cuerpo gasta calorías en consumirlas y a su vez disminuye el apetito.

  2. Una dieta en omega3 y grasas monoinsaturadas, baja tus niveles de colesterol y hace que tu cuerpo sea más eficiente quemando la grasa.

  3. Entrena siempre con un buen peso, si eres mujer no vas a crecer en volumen  ya que las mujeres no producen casi testosterona, ustedes logran con eso quemar la grasa y tonificarse. Las mujeres que son sumamente musculosas deben hacer uso de esteroides. Y lógicamente si eres hombre vas a aumentar tu masa muscular, recuerda que a más masa muscular menor será tu % de grasa, cuando entrenas con peso quemarás grasa hasta después de 4 horas de haber entrenado.

  4. Al comer varias comidas al día, aunque lo importante es comer la cantidad calórica diaria, aunque sean 6, 5, 4, 3 o hasta 2 comidas al día, al comer más veces al día pero con una porción que haga que tu carga calórica del día sea la ideal.

  5. Si eres de las personas que tiene dulces guardados, chucharias, en tu cuarto, o en cocina, si no lo has comido, lo harás en algún momento, es mejor que evites comprarlo.

  6. Trata de realizar un horario contrario al que siempre usas, una rutina más fuerte, en corta duración,

  7. Muevete si tu no lo haces nadie lo hará por ti.