Tucucu.com
Un bebé de 9 meses está enloqueciendo a las redes sociales con su cabello | Español viaja 107.000 kilometroa a pie para ir al santuario portugués de Fátima. | Que sistemas nos alertan sobre el cáncer de pulmón | La Actriz Mary Jane de Spiderman esta embarazada y a dado un cambio a su vida | Los Labios de la Artista April Christina Vol 3 | Sabias que existen «Oquídeas Negras» científicamente llamadas «Cymbidium Kiwi» | ¡Este será el horario de trabajo del Metro de Caracas el 31 y 1°! | La menta y todos los beneficios que te aporta | CAEN CORRUPTOS! Declaran culpables a empresarios venezolanos por lavado de dinero a chavistas en EEUU | Brujería se viene con nuevo video lyric «NO ACEPTAN IMITACIONES» |

7 tips para poder quemar grasa



 

Publicidad:

También puedes leer: Porqué la cúrcuma es mejor que el Ibuprofeno para el dolor
  1. Colocar proteína en cada comida

  2. Grasa contra grasa

    Publicidad:

  3. Entrena con buen peso

  4. Haz varias comidas al día

  5. No tengas dulces ni nada pecaminoso cerca de ti

  6. Realiza entrenamientos de alta intensidad

  7. y por último comienza moverte

Muchas veces vemos que aunque nos “esforzamos” no vemos cambios significativos e en nuestro cuerpo, pero para ello te dejamos los 7 tips

  1. para que la proteína sea absorbida por tu cuerpo cuesta, para eso tu cuerpo gasta calorías en consumirlas y a su vez disminuye el apetito.

  2. Una dieta en omega3 y grasas monoinsaturadas, baja tus niveles de colesterol y hace que tu cuerpo sea más eficiente quemando la grasa.

  3. Entrena siempre con un buen peso, si eres mujer no vas a crecer en volumen  ya que las mujeres no producen casi testosterona, ustedes logran con eso quemar la grasa y tonificarse. Las mujeres que son sumamente musculosas deben hacer uso de esteroides. Y lógicamente si eres hombre vas a aumentar tu masa muscular, recuerda que a más masa muscular menor será tu % de grasa, cuando entrenas con peso quemarás grasa hasta después de 4 horas de haber entrenado.

  4. Al comer varias comidas al día, aunque lo importante es comer la cantidad calórica diaria, aunque sean 6, 5, 4, 3 o hasta 2 comidas al día, al comer más veces al día pero con una porción que haga que tu carga calórica del día sea la ideal.

  5. Si eres de las personas que tiene dulces guardados, chucharias, en tu cuarto, o en cocina, si no lo has comido, lo harás en algún momento, es mejor que evites comprarlo.

  6. Trata de realizar un horario contrario al que siempre usas, una rutina más fuerte, en corta duración,

  7. Muevete si tu no lo haces nadie lo hará por ti.