B.I.D.A.I.A

El próximo sábado 13 de junio, en Hard Rock Café Caracas, será el lanzamiento de “Reflejo”, primer material discográfico de B.I.D.A.I.A, producido por Claudio Ramírez y cargado del progresivo math/post rock que los caracteriza.

También puedes leer: System of a Down ya trabajan en su primer disco en diez años

“Reflejo” es una compilación de cinco temas que buscan marcar pauta en la movida musical venezolana con armonías tan experimentales y retadoras, como interesantes, que llevarán la mente de muchos en un viaje musical.


El primer EP de Ernesto Celi,  Xabier  Uria, Fernando Sánchez y Jean-Luc Fiol fue compuesto por ellos, y producido por Claudio Ramirez. “Intentamos que el disco a nivel de ejecución fuera dinámico. Composiciones y armonías interesantes pero al mismo tiempo digeribles, para que todo el que lo escuche se sienta atraído por nuestra música”, explicó Xabier.

B.I.D.A.I.A,  después de ganar el Festival Kikiriwiki 2013 y ser finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014, estrenó a principios de este año su primer sencillo “Camina” recorriendo con él, Caracas y Valencia. La agrupación volverá a la tarima del kikiriwiki como banda invitada, el próximo viernes 12 de junio.

La cita para viajar con B.I.D.A.I.A y ser testigo del lanzamiento de su primer EP “Reflejo” es el próximo sábado 13 de junio, en Hard Rock Café Caracas, a las 9pm. Cover en la puerta.

Publicidad:

También puedes leer: Séptima Carta y Calle Santiago ofrecerán una noche de rock sinfónico - progresivo

Pueden seguirlos de cerca y caminar con ellos en Twitter: @BidaiaOficial, Instagram: @BidaiaOficial, Facebook: facebook.com/BidaiaOficial y Soundcloud: soundcloud.com/bidaiaoficial/

Visitas: