Tucucu.com
La lavadora manual que deberás tener en casa | La evolución del cepillo de dientes | Hipnotizó al dueño de un negocio y luego lo robó (video) | ¿Qué les parece? Por esta razón despiden a una policía (+vídeo) | Montaña rusa “Tigre y Tortuga” la más aburrida del mundo | Trago: preparación del trago Brandy Alexander | La aplicación africana que te sugiere estilos de peinados | Preparación de un rico Pie de limón | Agrupaciones que saltaron a la fama con una canción | Estos profesionales tienen más probabilidades de ser infiel |

Hongos en las uñas de los pies y manos



en las de los y – Onicomicosis tratamiento . Las infecciones por hongos en las uñas de los pies (onicomicosis) no son agradables, es posible que experimentes algo de de las uñas y un horrible olor. Si bien puede parecer preocupante en el momento, la buena noticia es que es tratable y la buena de las uñas por lo general se asegura.

Publicidad:

También puedes leer: Perder media hora de sueño afecta al peso y al metabolismo

Ten en cuenta que el tratamiento de infecciones de las uñas por hongos, aunque ciertamente es fácil y factible, es un proceso largo y es probable que requiera la intervención de un médico.

Hongos en las uñas de los pies y manos – Onicomicosis tratamiento natural

Publicidad:

Consulta con tu médico

Busca tratamiento temprano. Es importante tratar la enfermedad lo antes posible. Esto asegurará que la condición sea más fácil de tratar, la probabilidad de recurrencia, y ayudar a asegurar que no necesitas tener que quitar la . Esto es importante: la infección no desaparece por sí sola y los remedios caseros pueden ayudar.

Conocer los métodos de tratamiento comunes. Hay diferentes métodos de tratamiento y lo que el médico te recete dependerá en gran medida del estado de la infección y de otras circunstancias. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos métodos suelen tardar semanas en mostrar una mejora y que será fastidioso el tratamiento recomendado por tu médico.

Hongos en las uñas de los pies y manos – Onicomicosis tratamiento natural

Los medicamentos tópicos pueden prescribirse en ciertos casos. Estas son las y lociones que se aplican cuando tu médico crea conveniente.

Los medicamentos orales también se utilizan comúnmente para combatir las infecciones fúngicas. Hay una variedad de medicamentos disponibles, pero muchos pueden causar complicaciones de salud para las personas con ciertas condiciones de salud, así que asegúrate de que tu médico esté al tanto de tu historial médico.

La antihongos se utiliza en ocasiones para combatir estas infecciones. Puesto en las uñas como esmalte de uñas, esto puede ser una manera fácil de solucionar el problema y no requiere una receta médica.

Sigue las instrucciones de tu médico. De nuevo, es importante seguir las instrucciones de tu médico, ya que un lapso en el tratamiento puede hacer que la infección regrese o empeore. También debes consultar con tu médico antes de combinar diferentes métodos de tratamiento.

Hongos en las uñas de los pies y manos – Onicomicosis tratamiento natural

Atención adecuada para una uña infectada

Permitir que el aire alcance el dedo del pie infectado tanto como sea posible. Los calcetines y zapatos húmedos reproducen el crecimiento de hongos. Usar sandalias cuando sea posible. No lleves puesto el calcetín o medias de más de un día sin lavar.

Evita usar zapatos apretados. Los zapatos apretados presionan los dedos juntos, lo que podría transferir hongos y, a menudo creando el ambiente húmedo, cálido y cerrado perfecto tan querido por hongos. Si te gustan los tacones, podría ser una buena idea tomar un descanso de ellos si están apretando los dedos del pie. También puede ayudar usar solamente zapatos que respiren. La calcetería apretada puede causar problemas similares.

Hongos en las uñas de los pies y manos – Onicomicosis tratamiento natural

Pies secos a fondo después de mojarse. Después del baño, la natación y cualquier actividad que deja los pies sudorosos o mojados, sécalos bien. Esto ayudará a evitar que la infección empeore. Ten especial cuidado de piscinas públicas y oportunidades similares para extender tu infección. Evita los lugares o busca maneras de mantener tus pies cubiertos.