Tucucu.com
El árbol del diablo | Este anciano tiene 102 años y no quiere dejar de trabajar | Por qué tu hermana mayor es la mejor persona que podrías tener en tu vida | Las mujeres más bellas de este Mundial todas en un solo artículo | ¡Google ahora graba tu voz, ¡Te diremos como utilizarlo! | El primer automóvil submarino de la historia causa sensación en el mundo | Sentir al 100%, el fenómeno de la sinestesia | Error en trasmisión de lotería mostró la terrible trampa | La mujer francesa que se arrepiente de haber tenido hijos | Mira la nueva vodka, ron y otras bebidas alcohólicas en polvo |

Inicios de Disneyland en 1955 creó la magia para los niños



Inicios de Disneyland fue mediados de 1955, la construcción de Disneyland había finalizado. El 17 de julio de 1955, día en que fue abierto al público en general, sucedieron algunos eventos curiosos.

Publicidad:

También puedes leer: La historia de terror de "La Niña de las Zapatillas Rojas"

Para su inauguración oficial, en los inicios de Disneyland alrededor de 5.000 invitaciones fueron enviadas a diversas celebridades y personalidades de importancia para Disney. Sin embargo, para ese mediodía cerca de 30.000 entradas fueron registradas en las taquillas, la mayoría proveniente de invitaciones falsificadas.

Cuando Disneyland fue abierto, hubo una ceremonia inaugural. Dicha ceremonia contó con la presencia de Disney en el parque, la única en la que estaría presente antes de su muerte.

Publicidad:

Una intensa ola de calor envolvió a Orange Country esa temporada: el asfalto en el parque se puso muy caliente y atravesar por el se volvió una labor incomoda, y algunas fuentes de agua estuvieron funcionando con agua a temperaturas elevadas. Sin embargo, todo lo sucedido no afecto la popularidad del reciente parque, el cual ese mismo año recibió al visitante un millón.

El día en que el parque fue inaugurado, Disney permaneció en su apartamento desde una noche antes, la cual aprovecho para asegurarse que todo estuviera en óptimas condiciones para su apertura. Al día siguiente, Walt se despertó temprano y observo a través de la ventana del departamento con tal de apreciar a la multitud de personas que querían acceder al parque. Sharon Baird, una de sus colaboradoras en el proyecto, menciono haber estado al lado de Disney en ese momento, donde presencio la emotividad de Walt reflejados en su rostro. «Creo que lo que quiero, más que cualquier otra cosa, es que Disneyland sea un lugar feliz; un lugar donde los adultos y los niños puedan vivir juntos algunas de las maravillas de la vida», dijo Walt Disney.

Y de esta manera fueron los inicios de Disneyland cuando inicio en 1955.