Tucucu.com
La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | Quiero salir en la foto! fue lo que pensó esta ardilla. | Cómo puedes lavar tus manos en el espacio | Cómo librarse del dolor de espalda y articulaciones en 7 dias | Cómo utilizar vaya, valla, baya y balla | Fantásticas obras del joven artista Kristián Mensa | Tabby la nueva estrella en la constelación Cisne. | ¿Qué es el Efecto Lilith de las plantas? | Estos serían los trabajos alternos de algunos superhéroes | Paletas de colores de famosas escenas de películas |

ATENCION! Nueva forma de robo y estafa en supermercados a hombres



El robo y la estafa están cobrando cada día más fuerza y no es difícil imaginar que esta Nueva forma de robo y estafa haya salido a la luz, con ella han logrado embaucar a pobres hombres que hacen sus compras solos mientras sus esposas trabajan. Lo ideal hoy en día es estar atento y tener los ojos en todos los lugares para poder detectar en el momento correcto que esta situación se presente, a continuación te mostramos todos los estragos que se están suscitando en muchas ciudades del mundo con esta terrible práctica que esta causando terror en muchas familias por la manera en la que se logra hacer.

También puedes leer: Cantante Karina habla sobre su hijo transgénero

ATENCION! Nueva forma de robo y estafa en supermercados a hombres

Esta es una estafa en la que mucha gente se esta viendo involucrada y terminan cayendo como idiotas.

Lo hacen en grandes estacionamientos y centros comerciales y la estafa es así como te mostraremos a continuación:

De dos a tres chicas de entre unos 23 a 26 años de edad, se acercan discretamente a tu auto mientras estas guardando las compras, mientras no ves una de ellas comienza a limpiar tu parabrisas, mientras las otras buscan abordarte.

Cuando la que limpia el vidrio termina, y ofreces las propina, ellas no aceptarán tu dinero, a cambio quieren que si puedes darles el empujón al siguiente supermercado, así que si aceptas ellas entrarán a tu auto y se sentarán en el asiento de atrás y otra en el de en frente.

Al manejar, entre ellas comienzan a tener ciertos juegos lésbicos y extraños, cuando empiezas a llegar al centro comercial, una de ellas te busca hacer sexo oral, mientra las otra se roba todas tus compras.

Con este sistema tan ingenioso ya me han robado el martes, el miércoles, dos veces el jueves y el sábado otras dos veces más. Probablemente mañana iré por la mañana y por la tarde a ver como me va.

Tengan sumo cuidado con esto, comparte para que puedas ayudar a otro desesperado hombre que pueda caer en desgracia.

 

Compartelo y para que le pase a tus amigos, la delincuencia esta completamente desatada y es capaz de todo por robar tus cosas, lo que debemos dejar pasar por la terrible necesidad en la que se encuentran estas mujeres.