Tucucu.com
“Quizás” es el nuevo sencillo de San Tomé | Cuál es el origen real de los velorios | Cuando los dibujos chocan con la realidad | Ciudad flotante aparece en china (Vídeo) | El pozo de las cadenas, leyenda urbana | La niña psicópata, lo que hace el bullying y el maltrato infantil | ¿Sabes qué es una crisis de ausencia? | ¡No lo puedo creer! La foto de Pitbull que te sorprenderá | Aprende a maquillarte como profesional siguiendo estos 5 tips | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud |

Cómo insertar una publicidad en el contenido de WordPress

Logo de Wordpress


Para obtener más ingresos, te enseñaremos como insertar una publicidad en el contenido de WordPress, para ello tendrás que tener un cierto conocimiento de programación para poder hacerlo, pero tampoco será algo muy complicado que no puedas hacer.

Publicidad:

También puedes leer: 4 aplicaciones para hacer ejercicio con la pareja

Primero debes ubicar dentro de tu wordpress, la opción Apariencia-> Editor -> Sigle.php, debes buscar el código que te daremos a continuación.

Código a reemplazar para insertar una publicidad en el contenido de WordPress

<?php //the_content(); ?>

Publicidad:

La línea anterior deberás reemplazarla por el siguiente código.

<?php
$paragraphAfter= 2; //shows the ad after paragraph 1
$content = apply_filters(‘the_content’, get_the_content());
$content = explode(«</p>», $content);
for ($i = 0; $i <count($content); $i++) {
if ($i == $paragraphAfter) { ?>
<!– Inserte aquí el código de su publicidad–>

<?php
}
echo $content[$i] . «</p>»;
} ?>

Donde dice «<!– Inserte aquí el código de su publicidad–>» es donde deberás insertar tu código publicitario.

De esta manera podrás insertar una publicidad en el contenido de WordPress de una manera rápida para poder obtener una mayor cantidad de ingresos y sin necesidad de utilizar ningún plugin extra que haga que tu velocidad del sitio varíe, es importante a la hora de obtener o monetizar tu sitio web que puedas colocar las publicidades en buenos lugares, el área del contenido es la mejor área para poder insertar una publicidad en el contenido de WordPress y de cualquier otro contenido, pues estará en la zona donde el usuario buscará su información y le prestará mayor atención al contenido.

Debes procurar mantener las políticas que estén dispuestas para cada tipo de publicidad web pues no debes colocar el anuncio, con ciertas deficiencias, es decir en lugares donde se confunda con el contenido, haciendo indicaciones que les den click, haciendo usos de cosas falsas para poder obtener mayor cantidad  de clicks y cosas por el estilo que en nada te ayudarán y que en todo caso pueden hacer que pierdas la cuenta fácilmente.