Tucucu.com
¿Cuál es el lugar más profundo de la Tierra? | Fundador de la Compañía Ford Motor Company | Facebook se hace millonario gracias a tu información personal | Nokia vuelve a la batalla y lanzará nuevo Smartphone en 2017 | 20 ideas para decorar tu hogar y que luzca fantástico | BARON ROJO Vuela por Latinoamérica | La principal razón para dejar de hacer ejercicio es la falta de interés | La gente HONESTA siempre sale ganando | Cómo tener una Magnífica Barba, sin perder la vida en ello | ALFREDO HERRERA estrena el video oficial del tema THE GHOST |

Descubre la parte del cuerpo que más atrae a otro signo



Cuando una persona se enamora desea saber de qué manera atrae a otro signo, pero no todos los signos reaccionan igual, pues algunos son más metales otros son más banales y así poco a poco vas descubriendo un poco más.

Publicidad:

También puedes leer: Diferencia entre anciano y viejo

Descubre la parte del cuerpo que más atrae a otro signo

Aries:

Los Aries, son los señores del fuego y de la guerra, por esto se encuentran entre los signos más apasionados de todos. La pasión desaparece tan rápido como llega, pero mientras esta está apúrate y prepárate. Por ser guerreros en su signo, desde tiempos inmemoriales, este signo ha estado vinculado con la buena estructura física, así que un cuerpo de gym o de buen deporte les gustará más. Es más fácil atraer a una persona del signo Aries con un buen cuerpo y aspecto físico que con cualquier cosa, un rostro fuerte y unos músculos bien puestos puede ser la clave para poder tener la atención de una persona del signo de Aries.

Tauro:

Los señores de Tauro sin dignos hijos de Venus, y todos sabemos que Venus es la diosa de la belleza y del amor, por lo tanto, todo lo que este cerca de estos amantes empedernidos de la belleza será de su agrado. La belleza es uno de los puntos que deberás enfocarte si deseas acercarte a un Tauro, este es uno de los factores que más necesitarás en conjunto con un buen equilibrio de mente y paz. Aunque los hijos de Venus, son los especiales amantes de la belleza, para ellos la fuerza del pecho puede traer a la mente la lucha de los guerreros de la antigüedad, así que esto será algo que atraerá más a un tauro. Un cuerpo descuidado o con maltratos, sin gracia, no atraerá a una persona de este signo, así que no te esfuerces demasiado.

Publicidad:

Géminis:

Los Géminis, estas personas están particularmente regidas por Mercurio, así que la inteligencia y la mente son sus aspectos más amados, así que si a un géminis quieres acercarte, lo que primero verá será el contenido de tu cerebro, antes que el contenido de otra cosa que poseas. Por su puesto, cada persona del signo de los Mellizos siempre buscará proyectar una buena imagen y una apariencia impecable. Pero la belleza no será el punto que primero verá un geminiano, primero se fijará en detalles más pequeños, como las manos de la persona, su delicadeza, trato, habla y como es su expresión corporal. Si tienes un hermoso cuerpo, pero una capacidad metal un poco baja, puede que surja la magia y haya algo más que una salida, pero no esperes sea la relación perfecta para él o ella, quizá dure unos días y ya. Así que si tienes pensado encantar a una géminis por tu cartera, mejor guárdala y busca otra alternativa más viable.

Cáncer:

Todos y cada uno de los seres que nacen bajo el signo de Cáncer, tiene por defecto una gran cantidad de romanticismo y de atención lo que a pareja y noviazgos se refiere. Ellos por ser hijos del agua, tienen una sensibilidad muy aguda, por tanto son susceptibles a sentir más algún cambio de humor que otros. Los talentos y habilidades no son precisamente las cosas que busca un cáncer a la hora de buscar compañía, a un hombre cáncer buscará o tendrá mayor afinidad por las mujeres de pechos grandes, esto para ellos es el símbolo inequívoco de la feminidad y de la maternidad. Pero si hablamos de la mujer cáncer, esta buscará un hombre de pecho fuerte y de buena física masculina, que para ella un pecho desarrollado significa un hombre en quien prestar su atención.

Leo:

Los Leo son otros hijos del fuego dentro del zoodiaco, lo que no los hace muy fáciles de llevar, estas personas suelen tener un ego muy grande y desarrollado. Las personas que quieran optar a conquistar un Leo deben entender que para este signo la fuerza física es un elemento de muchísima importancia. Por ser los reyes de la selva, la mujer leo buscará en el hombre un pecho bien formado, y los hombres los pechos grandes. Tanto hombres como mujeres del signo de Leo buscarán en ellos y en otros estas características para poder estar a su lado.

Virgo:

Las personas del signo de Virgo por lo general no son los primeros en la fila del salón de belleza, pues ellos no valoran mucho la banalidad física, pero si buscan eso cuando a la hora de un compañero o compañera se trata. Estos hijos de Mercurio, como los geminianos, también son amantes de una persona con más cosas en la cabeza que en los bolsillos, pero si quieres conquistar a un Virgo, los dientes siempre serán un punto que debes tener en cuenta para llamar la atención de las personas que nacieron bajo este signo, tanto así que esto puede ser considerado incluso un fetiche. Estas son personas muy críticas, conscientes, activas y un poco difíciles de llevar, así que estas serán algunas de las cosas por las cuales serás evaluado o evaluada por un Virgo.

Libra:

Los libranos, también son hijos de Venus, por lo cual como ya lo mencionamos, es la diosa de la belleza y del amor, por lo tanto, la belleza física y será uno de los aspectos más importantes en este signo. Un rostro hermoso, o un rostro fuerte en los hombres, ojos bien portados, una boca encantadora y un cuerpo en excelentes condiciones puede ser algo ideal para atraer la atención de un librano. Los hombres con cuerpos bien trabajados y un buen físico puede ser algo muy apreciado por las mujeres nacidas bajo el signo de Libra, porque los hombres musculosos para ellas, forman parte de los dioses romanos antigüos lo que para ella levantará su libido hasta el infinito. Aunque las mujeres libra tienen preferencia por los músculos, los hombres no son iguales, ellos prefieren mujeres más naturales y equilibradas, cuerpos bien hechos pero sin músculos puede ser algo que atraiga a este signo.

Escorpio:

Los escorpianos en general son personas que tienen un carácter fuerte, así que por ende también verá la fuerza como un atributo atractivo para ellos, una mujer escorpio no podrá resistir unos buenos músculos y más si es en los brazos de un hombre. Unos bíceps con buena forma serán suficiente para poder hacer voltear la mirada a una mujer de este signo. En cambio un hombre de escorpio, volteará su mirada al ver una mujer con buenas caderas y con unas grandes piernas, además que el trasero será algo en lo que ellos no podrán quitar su mirada. Estas son las cosas que podrás utilizar para poder tener a este signo mansito y esperando por ti. Si usted no tiene esto en su cuerpo, pues intente sacarlo a costa de lo que sea y verá que estos consejos traerán felicidad a su vida.

Sagitario:

Tantos las sagitarianas como los sagitarianos, son amantes de las caderas y las piernas. Estos son hijos del fuego, y no son de dar mucha importancia a los músculos y cuerpos mega formados. Pero si esa persona tiene unas buenas piernas y caderas prominentes, tendrás la mirada de un sagitario puesta en ti por toda la noche. Los sagitarios no son para nada románticos, ellos prefieren una noche de aventura entre dos, compartir en la cama a otra cosa. Claro un desequilibrio físico no será algo que a esta persona le agrade mucho, pero tampoco será algo que lo tome muy en cuenta. Las piernas simbolizan la capacidad de aventura, fuerza, vida, de caminar siempre hacia adelante, y será la el atributo que una persona de este signo vea.

Capricornio:

Los hombres y mujeres de este signo, son personas que muestran su atracción por la personalidad y fortaleza de las personas, saben dónde, cómo y qué hacer para lograr todo lo que quieren. Los prototipos de belleza y todos los estereotipos que han creado la publicidad y los medios de comunicación, no son para nada atrayentes a las personas de este signo, pues ellos se dedican a ganar fortaleza y fuerza en el mundo. Todo lo que es efímero, superfluo o de este tipo no están entre los temas que un carpicorniano le guste hablar. Estás personas de este signo se sienten más atraídas por la personalidad, fortaleza, fuerza y decisión que por la belleza física.

Aquario:

Las mujeres y hombres son seres de una inteligencia muy aguda y tienen una especial dificultad para establecer relaciones con diferentes personas, pues no son fácilmente adaptables a otra persona, estas personas son seres muy mentales, que tienen una capacidad espiritual, intelectual y con una fuerza emocional muy fuerte, a los acuarianos les apasiona una persona inteligente, pero no son de apartar la belleza física, que no necesariamente tiene que ser un cuerpo escultural, o un cuerpo lleno de músculos, a los acuarios les gusta más unos ojos hermosos, rostro muy elegante, boca y pecho sexy. Debe hacer un cuerpo equilibrado, pero los lo que sí es algo en ello, es que los músculos no son precisamente su objetivo.

Piscis:

La gente del signo de Piscis, son hijos del agua y su estado emocional y romántico es parte de su día a día, no se enfocan en la belleza física. Más hay una parte del cuerpo que emociona mucho a los nacidos bajo el signo piscis, los pies, una mujer con los pies bien hechos y arreglados puede ser motivo suficiente para que un piscis se fije en ella, las mujeres del signo, buscan en el hombre piernas fuertes y firmes, que tengan decisión y fuerza, que son cualidades que siempre estarán presentes en sus parejas. Pero si algo es prioridad o una cualidad que les gusta mucho a los piscianos es el romanticismo.

Espero que con estos consejos sepas saber que parte del cuerpo atrae a otro signo para que puedas poner todas tus habilidades a prueba.