Tucucu.com
Zseremeta: «Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar» | La nueva cerveza de untar ya es una realidad | Entérate de las cosas que hacían los vikingos y cambiaran tu vida en la actualidad | Así castigó esta madre a su hija por burlarse de una niña con cáncer | Qué es el astigmatismo y sus síntomas | ¡Así se ve la Vía Láctea desde tres puntos de la Tierra! (Video) | José Vela Zanetti su vida y obra en resumen | ¡Pillados! Aerolínea captó la travesura de una pareja en pleno vuelo | Principios básicos de ciencia y técnologia  | Así fue l Show de la banda Inquisition en el Hellfest 2016 |

Este es considerado el hombre más bello del 2013… tu que crees?



Optar al título del hombre más bello del 2013 no es fácil pero eso le paso a Omar Borkan Al Gala, con otros hombres iugal de bellos que él, fueron detenidos por la policía por tan solo ser considerados “irresistibles para las mujeres”

Publicidad:

También puedes leer: 22 Carteles ridículos que te harán morir de la risa

Esta fotogalería da fe de que este joven nacido en Dubai anda sobrado de , y los comentarios que le están llegando a través de también. Piropos, proporciones de asilo y matrimonio… Las del mundo no están de acuerdo con las autoridades religiosas de arabia Saudí. Ellas nunca lo harían… Expulsarlos, vamos. / Foto: del Facebook de Omar Borkan Al Gala.

Quizá los hombres digan que no es tan bello, pero este hombre realmente ha sabido buscarse problemas en su país por su belleza, cosa que ha sabido explotar en las redes sociales para poder obtener así una gran masa de seguidores que solo esperan cualquier foto.

Publicidad:

En estos países donde el machismo es parte del día a día, tener la belleza y ser perseguido y amado por las mujeres no es tan bendición como parece, pues este muñeco de torta se ha metido en serios problemas hasta el punto de haber sido detenido por las autoridades cosas que quizá no ha pasado en otros lugres o latitudes del mundo.

Galería de fotos del hombre más bello del 2013

Segura que no querrías nada con este hombre

Segura que no querrías nada con este hombre

Otra fotico más que sabemos que te va a gustar

Otra fotico más que sabemos que te va a gustar

Un rostro increíble y una personalidad igual

Un rostro increíble y una personalidad igual

hombre mas bello del 2013 3 hombre mas bello del 2013 5 hombre mas bello del 2013 6 hombre mas bello del 2013 7 hombre mas bello del 2013 8 hombre mas bello del 2013 9

Si tu también consideras que este hombre puede optar al titulo del hombre más bello del 2013 comparte este artículo.