Tucucu.com
Hombre albergó gusano en su cerebro por cuatro años | Las 20 fortalezas y castillos más impresionantes del mundo | Agujero azul en el mar de Belice | Facebook da a conocer su nueva plataforma de Videojuegos. | Más de 120 heridos y 147 detenciones dejó la Toma de Venezuela | Árbol genealógico de los Dioses Griegos hasta la humanidad | Ardilla ataco a una casa hogar en florida. | Sabías que también hay bullying de padres a hijos? | Ayuda a tu colon tomando te helado de jengibre y manzanilla | Satánica denuncia que las autoridades de EE.UU no la dejaron usar sus creencias en la cárcel. |

La Bestia del mar de Cincinnati



Bautizado por el nombre provisional de «Godzillus» o por el nombre de «Bestia del mar de Cincinnati», este extraño fósil fue encontrado en el , aunque los arqueólogos ni están de que se trate de los de un animal o una , más Godzillus tiene aproximadamente unos 450 de años de edad y fue hallado en una capa de roca cerca de Covington en Kentucky en Estados Unidos, por el paleontólogo aficionado Fine.

Publicidad:

También puedes leer: El niño de la Granja
Restos de la Bestia del mar de Cincinnati

Restos de la Bestia del mar de Cincinnati

Al final del periodo Permiano, donde no existían tiburones ni ballenas, o la mayoría de los grandes depredadores del mar al día de hoy. El rey del océano era el gigantezco de Thalattoarchon saurophagis, lo que parecería ser la bestia más grande del mar.

Publicidad:

Este tenía una mandíbula con un juego de dientes impresionantes, de tanto como 13 centímetros de tamaño cada diente y con el cual lograba matar a sus presas.

Un equipo de paleontólogos ha descubierto los restos fósiles en el estado de Nevada, Estados Unidos en el 2008, de lo que podría ser la Bestia del mar de Cincinnati y los resultados de este estudio fueron publicados en la Revista Proceeding of the National Academy of Sciences.

Según la investigación este fue el primer animal depredador marino que logró respirar fuera del agua y que estaba equipado con una serie de dientes de punta, que muestra la versatilidad del sistema marino. Esta especie solo logró vivir durante 8 millones de años, luego de que atravesaran la gran extinción, que logro desaparecer a la gran mayoría de las especies de la fauna que habitaban los mares en aquellos días.

El que este gran depredador haya tenido tales dimensiones haya aparecido en tan poco tiempo, hablando en términos prehistóricos, sugiere que el ecosistema logró recuperarse rápidamente.

Hoy, con estos restos que se han encontrado y la mayoría de los fósiles encontrados son expuestos en The Field Museum, en Chicago.

Espero que este artículo les haya gustado saber de la Bestia del mar de Cincinnati y compartan nuestro artículo.