Tucucu.com
Consejos para comer fuera de casa y no morir en el intento | Una ballena blanca imita la voz humana | La Sonata Matraka lanza su álbum debut FALTA DE GRAVEDAD | Recordatorio lanza su primer sencillo y videoclip: «Hormiga» | El insólito retrato hablado de un ladrón que inspiró decenas de memes (Fotos) | Sepa qué venezolano fue nombrado “Mejor Jugador” de la Copa Libertadores 2016 | Kid Rock presenta su nuevo single titulado «Po-Dunk» | Ya no necesitas ir al espacio para observar el planeta tierra | Empresario cervecero deja herencia millonaria a todo un pueblo | Ella era la perra más aterrorizada que he visto nunca |

Los peores consejos de Disney nos pudo dar en sus canciones



Muchas veces creemos que todo lo que sale en televisión pero no hemos visto los peores consejos de Disney que nos han dado en televisión y que debemos prestar atención para no caer en cosas erradas.

Publicidad:

También puedes leer: Los países con más y menos días feriados en el mundo

En nuestra vida hemos recibido y dado consejos que la verdad no han servido para nada, ni siquiera para dudar ya que cometemos los mas grandes errores gracias a un PÉSIMO CONSEJO,  y lo peor de todo s que no siquiera fue dado por nuestro padres, hermanos ó amigos, sino, que le hacemos caso a una caricatura de Disney, claro, siempre hemos creído mas en el televiso que en nuestros propios padres (jajaja).

Para celebrar los 60 años de aniversario de DisneyLand, les traemos los peores consejos de Disney que dañaron nuestra vida gracias a los personajes que nos dijeron cantando un consejo para un futuro mejor.

Publicidad:

Pocahontas – Colores en el viento
Otro de los peores consejos de Disney : “Sigue las pisadas de un extraño y mil sorpresas hallarás alrededor”.

Pocahontas Colores en el viento

 

La Cenicienta – Bibbidi-bobbidi-boo
“Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo. Siete palabras de magia que son: bippity-boppity-boo. Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo”.

Osea para lograr las cosas que deseas canta en trabalenguas

La Cenicienta – Bibbidi-bobbidi-boo

 

La Sirenita – Parte de él
“…Cuando me iré, quiero explorar, sin importarme cuando volver. El exterior, quiero formar parte de él”.

La Sirenita – Parte de él

La Bella y la Bestia
“Hoy igual que ayer, pero nunca igual, siempre al arriesgar puedes acertar, tu elección final”.

La Bella y la Bestia

Cenicienta – Canción del trabajo
“Yo manejo las tijeras. Yo coso con la aguja. Eso es cosa de mujeres, tú adornos trae si quieres”.

Cenicienta – Canción del trabajo

La Sirenita – Bésala
“Si la quieres, si la quieres mírala. Mírala y ya verás, no hay que preguntarle. No hay que decir, no hay nada que decir… Ahora bésala”.
La Sirenita – Bésala

El Libro de la Selva – Busco lo más vital
“En vez de la mano, se usa siempre un palo. Más fíjate bien, usarás la mano cuando tomes la fruta del banano”.

El Libro de la Selva – Busco lo más vital

 

La Bella Durmiente – Eres tú
“Eres tú mi príncipe azul que yo soñé. Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor y al mirarme así, el fuego encendido mi corazón y mi ensoñación se hará realidad. Y te adorare como aconteció en mi sueño ideal”.

La Bella Durmiente – Eres túY estos son tan solo algunos de los peores consejos de Disney que podemos escuchar sin darnos cuenta en las canciones de Disney. A veces vemos algunos consejos en películas pero jamás nos imaginaríamos que veríamos los peores consejos de Disney en las películas más tiernas.