Tucucu.com
Tips para aliviar la resequedad en los labios | Tratamiendo para reducir el peligro de sufrir cáncer de mama | Fadjen un toro que ha cambiado al mundo | Ensaladilla rusa …. para “DIETA” | La Nasa ha comprobado que lo que dice la biblia es verdad absoluta | El récord mundial por no dormir en más tiempo | El edulcorante puede elevar la intolerancia a la glucosa y riesgo de diabetes | Mexicanos crearon tecnología para potabilizar el agua  | Abbath sufre fuerte caida durante su presentación | Venezuela y Haití pierden batalla contra la malaria en 2016 |

Truco mágico para quitar garrapatas sin causar peligro



Hay dos formas de quitar garrapatas la es con una pinza especial para quitarlas pero esta no garantiza que la garrapata no quede incrustada en la del animal, y la segunda es un truco mágico que te permitirá retirarla de forma tranquila y sin peligro, pues el truco esta en usar de , pues si! esmalte de uñas de , con este simplemente se aparta el pelaje del animal dejando expuesta la garrapata, y se la pinta con con el esmalte, al pasar unos minutos la podremos retirar con un papel o unos guantes, el esmalte de uñas hará que la garrapata se despegue por que se ahoga y saque la de la piel del perro, en ese momento es cuando la debes retirar.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Te gustan los perros? aquí te dejamos 25 razones para amarlos mas (Fotos)

Recuerda que es muy importante que haya sacado la cabeza de la piel pues si la dejas puede causar infección en la piel del perro, aunque también puedes utilizar oxigenada para echarla en las heridas y bajar el riesgo de infección tal cual como lo usarías contigo mismo.

Además le presentamos estos prácticos consejos para que vean como pueden arrancarlas

Publicidad:

Vídeo explicativo de como quitar garrapatas

Ver video

Es importante destacar que las garrapatas incluso pueden estar por la casa, si el animal siempre tiene garrapatas, puede haber alguna fuente dentro del hogar o cerca donde estas se están reproduciendo, muchos productos facilitan la limpieza del hogar con insecticidas para poder eliminar todos estos bichos molestos, y así proteger a los perros de las terribles enfermedades que puede transmitir este insecto. Además hay que destacar que estos insectos dejan marcas en la piel del perro y pueden generar infecciones que pueden causar daños irreparables a la piel.

Espero que este artículo te haya gustado y te haya ayudado con tu mascota a liberarte de estos terribles y molestos insectos.