Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Cómo tratar el estreñimiento en los bebés


El estreñimiento cuando es puede ser tratado en , una de las cosas que permite mantener a tu bebe sin este malestar es mantenerlo bien hidratado, pero si tu bebé ya tiene la edad suficiente para comer otras cosas, puedes darle ricos en fibras.


Recuerda que cualquier cosa debes consultar a tu pediatra y no darle medicamentos que no conozcas o no sepas su efectividad.


También puedes leer: Hermano de 3 años consuela a su hermano el cual le detectaron cáncer.

Si tú bebe tiene menos de 6 meses


Si le etas dando pecho debes estar segura de consumir suficiente , el niño cuando esta pequeño necesita alrededor de unas 64 onzas de agua al .


Si por lo contrario ya estas por dejar de darle el pecho y comenzando a darle fórmula, dale a tu bebé unas 2 a 4 onzas lo que viene siendo unos 60 a 120ml de agua destilada unas dos veces al día entre las por las primeras 1 a 3 semanas. Luego debes preguntar a tu pediatra si es necesario continuar dándole agua adicional.


Si tú bebé tiene de 6 a 9 meses.


Puedes darle a tu bebe unas 2 a 4 cucharadas de bien sea de , o incluso puedes utilizar pasa entre comidas. Debes ir aumentando paulatinamente y estar monitoreando las reacciones con el consumo de los jugos, recuerda no excederte de las 4 onzas diarias que representan unos 120 ml diarios.


Si tú bebe tiene 1 año y más


Debes ir incrementando la cantidad de fibra al menos en 2 porciones de frutas como el albaricoque, melocotones, peras, uvas pasas, , pasas, dátiles y otros frutos secos.


Igualmente, agrega por lo menos unas 2 porciones de vegetales cocidos como los frijoles, arvejas cocidas, brócoli o coliflor para cada día.


También para aliviar el estreñimiento puedes dar masajes suaves sobre el estómago del bebé o también acostarlo de espalda y mover sus piernas en sentido de las agujas del reloj.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario