ALGUNOS DATOS CURIOSOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

También puedes leer: Cómo, cuándo y dónde: cuándo se debe escribir con tilde y cuando no

Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea con un aspecto cansado.


Con los rellenos faciales de ácido hialurónico conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetalal igual que el Botoxlos efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 12 meses aproximadamente.

Publicidad:

También puedes leer: 8 cosas que nunca debes decirle a tu nuera

Hemos de destacar que los rellenos con ácido hialurónico, no solo se utilizan para rejuvenecer, estos rellenos faciales pueden ser usados por persona jóvenes que quieren darle un nuevo aspecto a su cara aumentando el volumen de sus labios, aumentando sus pómulos, modificar con volúmenes su mentón, etc.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico se pueden usar para:

  • Rellenar pequeñas cicatrices.
  • Corregir las comisuras de la boca.
  • Corregir pequeños defectos de la nariz.
  • Dar volumen o perfilar los labios, pómulos o mentón.
  • Rellenar pequeñas arrugas y pliegues de la cara.
  • Modificar el contorno de la mandíbula.
Visitas:

ALGUNOS DATOS CURIOSOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro,…