Tucucu.com
21 trucos para tomar fotos impresionantes con cosas de casa | Te gusta la astrología, tienes que ver este programa | Cuando los dibujos chocan con la realidad | 10 cosas en las que no puedes confiar en tu esposo | Foto del niño durmiendo y la mujer extraña | Elementos para la colocación formal de la mesa | La cascada de color amarilla congelada en Shanxi centro de China (Fotos) | Consejos básicos para la compras de los útiles escolares | ¡El chiste! Maduro anunció nueva jornada del carnet de la patria en el país y en Miami | ¡Sorprendente! Descubre las cosas que haces inconscientemente cuando estás ancioso |

Estos son remedios caseros para combatir las hormigas



Esta época del año con el calorcito es muy común la llegada a nuestros hogares, de algunos visitantes, no muy deseados, como lo son las hormigas. Así que si estás en busca de un remedio para acabar con ellas, pero a la vez no quieres contaminar tu con los químicos tóxicos que contienen los insecticidas, no te preocupes que hay opciones para hacerlo de forma . Si bien las hormigas pueden ser inofensivas, en ocasiones pueden llegar a ser un problema cuando invaden la o el jardín. Por eso hoy les comparto 5 remedios caseros para combatirlas y mantenerlas alejadas de nuestros hogares.

Publicidad:

También puedes leer: Asesinato de un puma en estado silvestre en el Estado Sucre

y Bicarbonato: mezcla en partes iguales azúcar y bicarbonato de sodio, lo puedes colocar en un recipiente o puedes espolvorear una pequeña cantidad de la mezcla en las de la casa.

de café: las hormigas detestan el aroma a , así que puedes colocar unos granos de café en el jardín, y alrededor de la casa para mantenerlas alejadas.

Publicidad:

Canela: al igual que con el café, la no las mata pero si espolvoreas una pequeña cantidad en las áreas donde veas hormigas, las alejará de tu casa.

Azúcar y Bórax: Mezcla 1 cucharada de bórax con 3 cucharadas de azúcar y agrega la cantidad de suficiente para hacer una , esta mezcla resulta un veneno muy eficaz para matar las hormigas. Coloca la mezcla es un recipiente con tapa, vas a necesitar perforar orificios en la tapa para que las hormigas entren a comer y puedan salir. De esta manera van a acarrear la mezcla hasta el nido y va a contaminar y matar las otras hormigas.

Vinagre: coloca una taza de vinagre en una botella con rociador y aplica en los lugares donde encuentres hormigas, también puedes usarlo en las superficies tanto dentro como afuera de la casa como en los pisos, o en la mesada de la para mantenerlas alejadas.

¿Has tenido que recurrir a remedios para combatir las hormigas?

Cuéntanos si tienes algún otro remedio que te ha funcionado

Hogarmujer.