Tucucu.com
Mira qué bebida impide el desarrollo de Alzheimer | Cristiano Ronaldo renueva contrato con el Real Madrid | Nuevas investigaciones del Alzheimer revelan grandes avances | Nuevo ldisco de la banda MOONSPELL | Beber demasiada agua puede ser mortal | El mito de que las proteínas solo están en las carnes | Estaba sembrando y sin querer descubrió el cadáver de el exmarido de la mujer | El niño poseído que fue grabado se vuelve viral en Internet | El niño alemán poseído, todo un rockstar de internet | Mono elige a una cabra como su mamá. |

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito



Museo de Historia de la Medicina, allí se presentan durante los 365 días del año, partes del cuerpo, caras a la mitad, cosas que para muchos son paranormales e incluso tripas de humano, Se pueden ver colgados del techo, y cosas que para nadie sería fácil digerir.

Publicidad:

También puedes leer: Donna y la muñeca maligna de

Muchas veces las personas no resisten y terminan por desmayarse del aspecto de algunas de las exposiciones, por su realismo.

Este fue creado bajo el acuerdo del Consejo Superior Universitario con el número durante el año de 1966, y forma parte del Centro de Estudios, este museo tiene como objetivos principal la conservación, estudio, recuperación y mostrar al público y la comunidad educativa las colecciones que se tienen del Hospital San Juan de Dios.

Publicidad:

Este esta conformado por 6 de las colecciones más terroríficas que podrás ver jamás en un museo, y constituye como un aporte de la Facultad de Medicina para todos aquellos médicos y prácticas similares en el país. Además también tienen colecciones de las Reproducciones Plásticas Dermatológicas, que son únicas en el país, y están bajo los cuidados de los profesores Lisandro Moreno Parra y G. Restrepo encargados de dar Dermatología y parte de la Facultad de Medicina.

En ese momento, el Museo de Historia de la Medicina esta abierto desde el Claustro de San Agustín, en donde puedes ver las salas que son visitables, y la parte de la Facultad de Medicina como parte de la sede de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá donde están siempre exponiendo temporalmente algunas salas.

Para leer más aquí

 

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito 1

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito 2

Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito 2

Espero te haya gustado conocer más sobre el Museo de Historia de la Medicina y que puedas dormir por las noches luego de conocer los horrores que hay dentro de las paredes de este lugar que para el mundo esta maldito.