Tucucu.com
«Estoy muy dolido»: Budú cargó contra Sony Music por «venderle sueños» (+Video) | 14 Cosas que sólo las personas que aman a los perros entenderán | Johnny Depp al borde de la quiebra por su costoso ritmo de vida | ¡Para morir de amor! Estos perros te enseñan como tomarte una selfie | ¡Sorprendente! El niño más obeso del mundo vive en Indonesia | Cómo matar mosquitos con la raqueta eléctrica | ¡Insólito! Numerosos accidentes en esta calle en un solo día (Videos) | Familiar de un preso en El Marite agarró por la greñas a “La Fosforito” (Video) | Este es El Puente Eiffel de Venezuela | Parejas con 20 años de diferencia, lo que tienes que saber |

El tren fantasma de Abraham Lincoln


El tren fantasma de Lincoln

Uno de los trenes fantasmas mas famosos de todos los tiempos fue el tren del entierro de Abraham Lincoln, que lo llevo a Washington a Springfield para su entierro en abril de 1865. Es uno de los eventos sobrenaturales mas integrantes de toda la historia.

Publicidad:

También puedes leer: Historia: Duende en el metro de Caracas

Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, estuvo rodeado de extraños sucesos y experiencias paranormales durante toda su vida.

Su esposa, Mary Todd Lincoln, estuvo fuertemente involucrada en el espiritismo, tratando de comunicarme con su hijo Willie que falleció en la Casa Blanca mediante sesiones de espiritismo. Lincoln no era un fuerte creyente, hasta el día que fue testigo de varios extraños fenómenos.

Publicidad:

Lincoln una vez tuvo una extraña experiencia al ver una imagen doble de si mismo en un espejo. El encontró esto tan inquietante que lo hablo con su esposa, quien le dijo que era un presagio de que seria elegido para un segundo mandato.

En otra ocasión, el presidente Lincoln soñó que estaba en el ala Este de la Casa Blanca presenciando un gran funeral. Cuando le pregunto a un soldado que pasaba, le dijeron que el presidente fue asesinado. Tres días después de relatar su sueño a su esposa y a sus amigos mas íntimos, Lincoln fue asesinado.

El cortejo fúnebre viajaría 2.661 kilometros a lo largo de la misma ruta la cual el propio Lincoln realizo como presidente electo en 1861. La unica diferencia era que el tren no iba a pasar  a través de Pittsburgh o Cincinnati. El cuerpo de Lincoln, junto con el cuerpo exhumado de su hijo Willie, fue cargado a bordo del tren funeral.

Los restos de Lincoln y su hijo viajaron a través de las 444 comunidades hasta que el tren llego a su destino final, donde los dos fueron enterrados en el cementerio de Oak Ridge en IIIinois. Muchas personas afirmaron que con la llegada del tren fúnebre los relojes de la zona se detuvieron.

El coche fúnebre de Lincoln cambio de propietario varias veces después de cumplir con su deber. Curiosamente, en marzo de 1911, el coche fue destruido cuando un misterioso incendio arraso un área cerca de Minneapolis, Minnesota, donde se estaba almacenando.