Tucucu.com
Trucos para reducir el frizz en tu cabello | Así se llamarian las estaciones del Metro de Caracas en ingles | «Aunque Tom Araya se retirara, Slayer continuar» – Palabras de Kerry King | ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista! | Cuerpos de seguridad de la dictadura de Maduro irrumpen violentamente en El Helicoide | 10 razones por las que un fotógrafo es costoso | Ilusionista divide su cuerpo a la mitad y asusta a quienes lo ven | Zack Morris de Salvado por la Campana madurito y con buena forma | Vea cómo evalúan a una elefante en gestación (Fotos) | Top 7 Comidas que la gente con dolor crónico debe evitar |

Implante dental para abrir botellas de cerveza sin destapador



Algo que siempre se ha vuelto difícil es abrir una botella sin el destapador, pero que pasaría si tuvieras un implante dental con el cual pudieras destapar tus cervezas  sin necesidad de usar tus dientes y romperlos, o que tengas que buscar cualquier esquina o lugar para poder destapar esa cerveza con la que estas desesperado porque te quieres beber y no puedes. El truco de destaparla con los dientes siempre ha sido usada, pero muchas veces puedes sentir que simplemente tu diente no aguanta más y simplemente se parte y adiós al diente.

Publicidad:

También puedes leer: Letreros mal escritos que dejarán pensando, que es esto?

Pero que el miedo no se apodere de ti, pues para aquellos hombres que no creen en nadie llegó el nuevo implante dental podrás hacerlo sin necesidad de mucho, para eso la cerveza argentina Salta ha buscado solucionar este problema de una manera sencilla, y es que ellos han anunciado al mundo que se ha vuelto una idea del ingenio de los creativos argentinos, donde concretamente los creativos de la agencia Ogilvy & Mather, quienes tienen una agencia de publicidad en Buenos Aires, han logrado crear una campaña, donde muestran una herramienta excelente para esos hombres que quieren destapar su cerveza.

Este producto alcohólico ha estado siempre vinculado al hombre, y han buscado la manera de devolverle el diente partido a los hombres que lo han perdido intentando abrir una cerveza, y en vez de colocar una muela, buscan desarrollar un pequeño destapador de botellas con la marca grabada.

Publicidad:

Aunque realmente no ha de ser muy agradable ver algo así, este invento realmente se verá oculto hasta que llegues a destapar tu primera cerveza con tu implante dental. Si bien es importante destapar la cerveza en cualquier lugar también es importante tener cuidado con los dientes.

No tomar muy en serio este implante dental

Si bien esto es una campaña, debes recordar que no es nada agradable perder un diente así que por favor no destapes cervezas con los dientes a menos que realmente quieras un implante dental.