Las medidas y magnitudes en las que esta formada nuestra amada tierra son tan enormes que a veces parecen infinitas, sin embargo, estas magnitudes siempre son finitas pues nuestros recursos son agotables, para dar unos pequeños ejemplos el Gran Cañon de Colorado, el agua del Océano Pasífico y el Everest.
Publicidad:Si tuviéramos que llenar el Gran Cañon de Colorado con basura, habría que vertir 135 millones de toneladas de residuos para poder lograrlo tendríamos que tomar 30.000 años para llenarlo solo con la basura producida por Estados Unidos.
Para poder beberse el océano Pasífico, habría que pasar 960.000 billones de años para bebérselo lo que quiere decir que es más o menos 70 millones de veces la edad del universo.
Publicidad:Y por último una de las formaciones rocosas más altas del mundo «El Monte Everest», con una altura de 8.850 metros, es decir unos 23 edificios Empire State Building, colocados unos sobre otro, algo así como 2369 pisos de altura, un ascensor tomaría 15 en llegar a la cima si fuese a una velocidad de 35km/h.