Tucucu.com
¡Venezuela está cansada! CNE sigue sin dar fecha de revocatorio | Ana Frank sigue cautivando al mundo con sus poemas, uno de ellos fue subastado por 140.000 euros. | Fotografías antiguas muy fuera de lo común y escalofriantes | La bella durmiente de carne y hueso existe en Reino Unido. | Pokémon Go sigue dando problemas, mira esto que paso | Tres de los saltos de agua más altos del mundo | La nueva tendencia de diseño de uñas que te encantará: Nail art cuarzo | Otro vídeo de exploxión de Samsung Galaxy 7 (Vídeo) | Sepa qué venezolano fue nombrado “Mejor Jugador” de la Copa Libertadores 2016 | El Hotel Claridges de Londres uno de los más costosos y lujosos del mundo |

Avena con huevos un rico alimento para su perro



Preparar avena con huevos para tu perro puede ser una buena opción para alimentarse, si su perro recibe al menos 100 gramos de carne, puede sustituir 50 gramos de esta con un huevo de gallina cocido. Esto hará que puedas darle 50 gramos de carne y un huevo cocido. Esto lo puedes hacer 1 o dos veces por semana.

Publicidad:

También puedes leer: Qué en tu boda no falte nunca tu amigo perruno

Si usted tiene un perro que consume menos de eso puede darle en dos porciones de 25 gramos de carne y medio huevo cocido una o dos veces por semana, el huevo puede sustituir parcialmente la porción de carne, eventualmente.

Receta para preparar avena con huevos

Para preparar esta receta de avena con huevos para su perro puede complementar la alimentación de los perros que están convalecientes, desnutridos, gestantes o en lactación, se puede sustituir de vez en cuando con algo más saludable. Esto puedes dárselo también durante los meses fríos donde ellos gastan más energía.

Publicidad:

Ingredientes para preparar avena con huevos:

Modo para preparar avena con huevos

Mezcle en una olla pequeña la avena, la leche y el agua, lleve a fuego pero siempre mezclando suavemente. Cuando la avena se espese es porque ya esta bien cocida, apague el fuego e inmediatamente agregue los huevos crudos, la mantequilla o el aceite de coco a la preparación aún caliente. Mezcle bien el preparado, espere que se enfríe, y luego puede espolvorear un poco de canela en polvo y sirva. Esto lo puede tener refrigerado pro 2 días.

Para hacer una receta aún más nutritiva puede dejar la avena en remojo desde el día anterior en una taza de vidrio con medio litro de agua templada, algunas gotas de suero de yogurt o jugo de limón, y una cucharada de sopa de harina de trigo integral.