Tucucu.com
Cae índice de esperanza de vida de EE.UU | ¿Quieres tener una relación feliz? Sigue estos consejos | ¿Cuáles son los efectos secundarios del Vinagre de Manzana? | ¿Te tomas fotos en el gym? Descubre que significan las populares «Selfies de Gimnasio» | Luis Fonsi es padre por segunda vez | Ardillas comelonas muy adorables | ¿Le pegó la edad? Mira cómo luce ahora la actriz Goldie Hawn | Increíble caja que revive corazones | 15 trucos de limpieza que te harán las labores mucho más fáciles | MUD lanza plataforma tecnológica para conocer opinión de los venezolanos |

Frutas que benefician a la gastritis 



La gastritis es una enfermedad del sistema digestivo que toque millones de personas en todas las regiones del mundo, estos últimos años, el número de personas que son afectadas por esta enfermedad ha aumentado considerablemente en todo el mundo.

Publicidad:

También puedes leer: Consejos para no engordar en navidad

La principal causa de este trastorno digestivo es ‘Poder’, los alimentos que consumimos juegan un papel muy importante en mantener una buena salud digestiva, como diciendo «Eres lo que comes», así que si queremos estar en perfecto estado de salud, debemos comer productos sanos y naturales sin productos químicos tales como prueba de la fruta.

Para tratar la gastritis, lo primero que debemos tener en cuenta es que alimentos comer día tras día, nuestra dieta es el principal medicamento para tratar y curar esta enfermedad, medicamentos o remedios naturales no pueden hacer el trabajo por sí solo.

Publicidad:

Hay muchas frutas que es importantes para combatir gastritis, estas frutas pueden agregar a nuestra dieta diaria para tener una mejor salud digestiva. Lo que sigue es los frutos que se benefician de nuestro sistema digestivo.

Papaya o papaya

La papaya es una de las frutas más importantes en el tratamiento de la gastritis ka, sus propiedades medicinales contribuyen a tener una buena digestión y el beneficio de nuestro sistema digestivo. Esta fruta también es rica en vitamina B1, B2 y C, hierro, magnesio, potasio y azufre.

Manzanas

Las manzanas contienen un compuesto llamado «Pectina» que beneficiarán enormemente en nuestro aparato digestivo, cuando este compuesto entra en contacto con la forma del agua un gel que actúa como un escudo de nuestros intestinos.

Banano o plátano

Plátanos son muy buenos para proteger el estómago, esta fruta crea un revestimiento del estómago que ayuda a proteger contra jugos ácidos. También tiene un alto nivel de fibra, es bajo en grasa y es una gran fuente de energía para nuestro cuerpo.

Peras

Las peras son las frutas que tiene propiedades medicinales muy buenas para tratar la gastritis, este fruto es rico en vitaminas B1, B2 y B3 y fibras. PERA funciona como un regulador del sistema digestivo, lo que lo convierte en una fruta ideal para el tratamiento de la gastritis.

Zapallo o calabaza

La calabaza es una fruta que contiene altos niveles de fibra soluble, que ayuda a estimular la digestión que impide que las paredes de nuestro estómago está inflamado. Comer calabaza a menudo ayudan a aliviar los síntomas de la gastritis y fortalece nuestro sistema digestivo.

Guanabana o Graviola

Guanábana es una fruta que es ampliamente utilizada para tratar problemas del sistema digestivo, esta fruta estimula la digestión y alivia los síntomas de la gastritis y las propiedades contra el cáncer que ayudan a prevenir el cáncer gástrico es el más importante.